Las críticas que recibió Abel Aguilar como comentarista en Gol Caracol

13 Noviembre 2020, 10:00 AM
Share
El exfutbolista Abel Aguilar fue tendencia en redes sociales por su debut como comentatrista invitado por el Gol Caracol para la jornada de Eliminatorias.
Créditos:
@abelaguilart

Abel Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales por su debut como comentarista en el Gol Caracol. El exjugador de fútbol estuvo en la transmisión del juego entre Argentina y Paraguay. 

Aguilar llega luego de las dos fechas en las que estuvo el entrenador Rafael Dudamel que dejó grandes sensaciones en los hinchas colombianos que están atentos a cada palabra, análisis y/o comentario.

Sin embargo, en redes sociales no le fue tan bien al exfutbolista que cuenta con estudios para ser director técnico.

 

Por ejemplo en redes sociales comentaron: "Y sabemos que Abel Aguilar hizo el curso de entrenador, lo mencionó Javier Hernández Bonet como 20 veces durante el partido de eliminatorias"; "Que Marroco no, que Casale tampoco, que Abel Aguilar menos. Bueno ya; para eso existe mute perdedores".

Las críticas radicaron en la falta de emoción para dar a conocer sus opiniones y análisis del juego entre Argentina y Paraguay para tener todo el ambiente de Eliminatorias.

También hubo usuarios que defendieron al jugador: "Abel Aguilar es respetado por su juego en la selección Colombia, entiendan que hoy es un comentarista invitado, y sabe más de fútbol que todos ustedes, lo que se aprende en un cancha jamás lo conocerán los que solo critican y se quejan".

críticas abel aguilar comentarista

Pero, KienyKe.com confirmó con fuentes dentro del Canal Caracol y aún están en la búsqueda de un comentarista fijo, puesto que Abel Aguilar está en calidad de invitado para esta jornada de Eliminatorias rumbo a Catar. Por lo que se espera conocer el nuevo nombre del equipo que integran para estos encuentros que sin duda marcan tendencia.

También el público colombiano ha sido bastante crítico con las voces en el periodismo deportivo y están atentos a cada palabra y en especial de exfutbolistas y entrenadores que hacen su debut en este tipo de partidos.

De esta forma, los exjugadores de fútbol tienen más espacio en los medios para dar a conocer sus opiniones, sus vivencias y todo el conocimiento en momentos y partidos tan importantes como las Eliminatorias. 

 

Esta noticia, también llega luego de conocerse también como comentarista a Faustino el 'Tino' Asprilla para el canal RCN.

Por lo pronto, los colombianos esperan escuchar las opiniones de Abel Aguilar en el juego de Colombia vs. Uruguay a partir de las 3:30 p.m.

Este juego hace parte de la fecha 3 de las Eliminatorias y que el hecho de jugar en Barranquilla será determinante para seguir sumando de a tres puntos en la era de Carlos Queiroz que no ha pasado desapercibido. 

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 

1. Argentina 7 puntos
2. Brasil - 6 puntos
3. Ecuador - 6 puntos
4. Paraguay - 5 puntos
5. Colombia - 4 puntos 
6. Uruguay - 3 puntos
7. Chile - 1 punto
8. Perú - 1 punto
9. Venezuela - 0 puntos
10. Bolivia - 0 puntos

KienyKe Stories