¿Alfredo Morelos sufrió un intento de homicidio?

Jue, 30/01/2020 - 05:49
Alfredo Morelos descubrió que tenían planeado un posible homicidio en contra de él. El delantero de los Rangers de Escocia a la salida de un restaurante vio que había alguien esta
Alfredo Morelos descubrió que tenían planeado un posible homicidio en contra de él. El delantero de los Rangers de Escocia a la salida de un restaurante vio que había alguien estaba debajo de su carro y al parecer intentaba quitarle los frenos. Morelos que el pasado miércoles volvió a jugar luego de tres fechas de suspensión no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, Steven Gerrard ya comunicó que el colombiano se encuentra bien y manejó "muy bien el tema". Lea también: Niño rompe en llanto al conocer a Adrián Ramos “Es una situación muy desafortunada y no te sucede todos los días, pero está bien porque él es así, bastante tranquilo. Manejó la situación extremadamente bien, probablemente mejor de lo que lo hubiera hecho yo. No puedo entrar en muchos detalles”, confesó Gerrard en la conferencia de prensa. La policía de Glasgow ya está al frente de la investigación de esta caso que ha generado revuelo. El vehículo lo tienen las autoridades para tenerlo en estudio y determinar qué le hicieron. La afición está a la espera de más noticias del colombiano que espera sumar más goles y dejar a un lado varias polémicas y gestos de insultos en la cancha. "Su cuerpo está bien, pero lo que es lo más importante para mí y él se encuentra perfectamente estable y estará listo para el fin de semana", sentenció el entrenador. Los Rangers se enfrentarán a Aberdeen.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina