Altas y bajas de entrenadores en Colombia

Lun, 09/12/2019 - 04:53
Se acerca el fin de año y con ello la renovación de los equipos con miras a la temporada 2020. Los clubes comienzan a organizar una mejor estrategia que viene desde el director técnico y nuevos jug
Se acerca el fin de año y con ello la renovación de los equipos con miras a la temporada 2020. Los clubes comienzan a organizar una mejor estrategia que viene desde el director técnico y nuevos jugadores. Una de las sorpresas fue la renuncia de Lucas Pusineri del Deportivo Cali. El estratega argentino decidió dar un paso al costado al no ser tenido en cuenta para los refuerzos de la próxima temporada. Si bien tuvo una contra oferta. Lea también: Atlético Nacional también fue premiado en la Liga Águila Ahora para el cuadro 'azucarero' suenan los nombres de Rafael Dudamel y hasta Jorge Luis Pinto. Sin embargo, aún no hay información en concreto para el club vallecaucano que dio buenas sensaciones durante el año 2019. Por su parte, Hernán Torres es el nuevo entrenador del Deportes Tolima, luego de la renuncia de Alberto Gamero, que ahora está en Millonarios. Mientras que Diego Corredor que fue entrenador de Patriotas, ahora estará con el Deportivo Pasto. A su vez que también ha sido la época para renovar contratos como lo ha hecho Santa Fe con Harold Rivera, y Alianza Petrolera con César Torres. Otras de las ratificaciones, fue la de Julio Avelino Comesaña con el Junior para afrontar los juegos en la Copa Libertadores 2020. Sin embargo se esperan más altas y bajas en el mercado de pases en el fútbol colombiano. Cada equipo buscará tener jugadores que suplan las necesidades que fueron las debilidades en el pasado torneo.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.