Las críticas a la FCF por invitar a Álvaro Uribe Vélez a reunión virtual del FPC

Publicado por: maria.vargas el Mié, 20/05/2020 - 17:04
Share
Periodistas y usuarios en redes sociales se preguntan el motivo de la invitación a Álvaro Uribe Vélez a esta reunión del fútbol colombiano este jueves 21 de mayo.
alvaro uribe vélez y dimayor y fcf

Los usuarios en redes sociales y seguidores del fútbol están a la expectativa de la invitación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol al senador Álvaro Uribe Vélez a la reunión virtual de este jueves 21 de marzo. 

La FCF dio a conocer un comunicado en el que expresa la invitación del expresidente de Colobmia a esta reunión para tratar temas de la actualidad del fútbol colombiano que está suspendido desde el pasado 13 de marzo debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, muchos periodistas deportivos y seguidores del fútbol se preguntan el porqué Álvaro Uribe Vélez estará invitado y no otra persona. 

Esta invitación ha generado confusión e inclusive críticas a la FCF por esta carta.

Las redes sociales han sido escenario para todo tipo de comentarios entre ellos el del periodista deportivo Iván Mejía.

Desde ya hay especulaciones sobre esta invitación de Uribe Vélez. Hay quienes aseguran que piensan que el senador puede mediar para dejar a un lado las diferencias entre el Gobierno de Iván Duque y la Dimayor.

El pasado 20 de abril, la Dimayor elaboro un protocolo para que el fútbol colombiano regrese pero desde entonces hay preguntas y respuestas por parte del ministerio del Deporte y la Dimayor sin dar una fecha en concreto. 

Escuche las noticias más importantes del día: