Álvaro Uribe Vélez reveló el equipo de sus amores del FPC

Publicado por: maria.vargas el Mié, 27/05/2020 - 13:13
Share
El senador Álvaro Uribe Vélez reveló a cual equipo sigue y también dio de nuevo una alternativa para los hinchas del fútbol colombiano.
Álvaro uribe vélez hincha nacional
Créditos:
KienyKe.com

Los seguidores del fútbol siguen sorprendidos por el liderazgo que ha tenido el senador Álvaro Uribe Vélez con todo lo relación a la Dimayor y al regreso del fútbol colombiano. 

Sin embargo, el mismo expresidente compartió en sus redes sociales cuándo reveló que es hincha de Atlético Nacional. 

En un conversatorio con El Ponente, el senador del Centro Democrático confesó: "Yo toda mi vida he sido hincha de Atlético Nacional, ¡pero necesito los votos de los hinchas del Medellín también", confesó en e año 2017.

Sin duda se conocen más detalles de los gobernantes de Colombia. Cabe mencionar, que Iván Duque, actual presidente, es hincha del América de Cali. 

Uribe Vélez luego de su reunión con la Dimayor ha dado más propuestas para que los colombianos puedan disfrutar del fútbol desde sus casas. 

Si bien se conoció que el fútbol regresará de manera competitiva hasta el mes de agosto, ahora el senador hizo una propuesta para que se pueden televisar los entrenamientos. 

"Ojalá puedan televisar los entrenamientos del fútbol, para que los jóvenes estudiantes los vean en sus casas", confesó en Twitter. 

Esta propuesta no tuvo una buena acogida por parte de los hinchas y sus seguidores en redes sociales, puesto que en junio habrá entrenamientos de manera individual y en julio si serían de manera colectiva.

Cabe mencionar, que los entrenamientos no siempre han sido televisados sino que cada equipo muestra diferentes partes de estas jornadas de trabajo y la preparación par sus rivales.

Se espera conocer más información sobre las medidas de protección que tendrán los jugadores y con ello el regreso a los estadios por parte de los clubes de fútbol. Mientras tanto los hinchas esperarán en sus casas los partidos que irán por la señal del Canal Premium de Win Sports.