América de Cali y la rotación obligada

Publicado por: maria.vargas el Mié, 26/02/2020 - 09:57
Share
Adrián Ramos encabeza la lista de ausentes para el clásico y Libertadores.
América de Cali

El América de Cali y sus hinchas no tienen buenas noticas con la reciente confirmación de las bajas en su nómina de Adrián Ramos y Luis Paz.

Los dos jugadores ya comenzaron todo el proceso de recuperación que tardará por lo menos un mes, por lo que Alexandre Guimaraes tendrá que variar la nómina para sus juegos en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

Ramos desde la pasada fecha 6 contra Independiente Santa Fe estuvo ausente, por lo que los delanteros Michael Rangel y Duván Vergara tienen la misión de generar jugadas y anotar goles.

La hinchada está a la expectativa del regreso de Ramos porque no se ha acoplado bien al equipo y al estilo de juego.

Por su parte, Luis Paz tampoco estará disponibles las próximas semanas. Además de seguir a la espera de la evolución de Juan Pablo Segovia que en Bogotá salió de la cancha por molestias físicas.

Sin embargo los hinchas de los ‘diablos rojos’ esperan volver a la victoria en el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali y prepararse para su encuentro contra Gremio de Portoalegre.

La tarea de Guimaraes será tener a las variantes en buena forma para no ceder puntos y seguir con el objetivo luego de 11 años, tener una buena participación en el torneo internacional.

Las ausencias de América de Cali

Adrián Ramos

Luis Paz

Rafael Carrascal (le resta una fecha de suspensión)

Juan Pablo Segovia