La periodista deportiva Andrea Guerrero se vio sorprendida en su casa y al aire en medio de una entrevista al ministro de Deportes, Ernesto Lucena.
En medio de esta entrevista al aire, para conocer más sobre las medidas de la actividad física después del 27 abril, la hija de Andrea Guerrero se paseó por la sala de la casa en medio de la entrevista.
La pequeña se percató de este hecho, Andrea Guerrero, se quedó quieta y no pudo tener otra reacción en este momento importante del noticiero.
"Terminé la entrevista y me puse a llorar de la angustia, felicidad, ternura y mil cosas revueltas y salí corriendo a ver cómo se le había volado a Alejo. Si esto hubiera sido en los deportes seguro le cojo la mano y la abrazo pero aquí casi me da algooooo! Gracias por comprender el trabajo en casa... la vida del mundo real!", escribió la periodista y directora de Deportes en RCN.
Andrea en sus historia de Instagram explicó que su hija Luna quería agua en ese momento y agradeció a todos los que entendieron este momento al aire.
"En otras circunstancias les juro, en la sección de deportes le respondo y la cojo conmigo es muy difícil reaccionar y saber que hacer", confesó Guerrero.
Sin duda son más frecuentes estas situaciones al aire y con el protagonismo de los niños que también han vivido las nuevas rutinas en casa provocadas por la cuarentena obligatoria.