Iván Mejia lanza pullas contra Carlos Antonio Vélez por transmisión de partidos de Colombia

Dom, 19/11/2023 - 17:01
El periodista colombiano analizó por qué Caracol tiene mejor rating que RCN en la transmisión de los partidos de la Selección.
Créditos:
Captura de pantalla de Win/ Fotografía de KIenyke.com

Frente a las transmisiones de los encuentros de la Selección Colombia, Iván Mejía hizo un análisis comparativo entre Carlos Antonio Vélez y Javier Hernández Bonnet, así como las marcadas diferencias entre los canales. A través de la cuenta de X, Arena, se publicó un audio en el que Mejía critica la forma en que RCN transmite los partidos.

En el vídeo, Mejía expresó: "Miren, esto es bien sencillo ya. Aquí hay dos canales que comenzaron a transmitir la Selección Colombia y un canal, Caracol, con Javier (Hernández Bonnet), que es mi amigo, está alineado en la defensa del producto durante todos los años se ha transmitido”.

Respecto a Bonnet, el periodista destacó que "a Caracol tú no lo escuchas en el plan negativo. Siempre lo escuchas en el plan de ensalzar y magnificar el producto. Es un negocio en el que ellos se enseñaron a que todo está bien, a que el Panita Yerry es el mejor y el uno y eso”.

Le puede interesar: Millonarios vs. América ¿Dónde y a qué hora ver?

“Desde la época de Adolfo (Pérez), de William (Vinasco), del cantante (Javier Fernández), para todos siempre la selección anda bien”, añadió.

Luego se refirió al otro canal, señalando que "hay otra que está trabajando en este momento que es RCN que en este momento la maneja Vélez y él tiene la costumbre de ser absolutamente siempre enemigo en la Selección, porque si Caracol respalda a la Selección, ‘yo le doy palo a la Selección, porque yo tengo que ser la contra de Caracol’ y entonces así le va: 18 contra 5 en las encuestas”.

“Aquí no hay obligación para ganarle a Brasil, esa es una lápida que le ponen al técnico para poder decir claro, ‘se cumplió lo que nosotros dijimos, se le ganó a Brasil’. Son solo jugadas de conveniencia para tratar de adaptarse al resultado. Véanlo por ahí, verdad que yo tengo razón”, mencionó el periodista respecto al rating.

Más KienyKe
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Un gol de Oyarzabal en el minuto 86 terminó marcando la diferencia y dándoles la victoria a España.
Conozca la lista completa de patrocinadores oficiales que se subieron al bus para apoyar a la 'Tricolor' en la Copa América 2024.
Kien Opina