El nuevo apodo de James Rodríguez en Inglaterra

Publicado por: maria.vargas el Lun, 19/10/2020 - 10:58
Sharekyk
James Rodríguez tiene un nuevo apodo en Inglaterra gracias a sus juegos con el Everton en la Premier League. Así le dirán los hinchas.
Apodo de James Rodríguez
Créditos:
Everton

James Rodríguez en el Everton no solo ha sorprendido a sus compañeros por su calidad de juego a la hora de crear sino también marcar goles.

Es por ello que hay un nuevo apodo para James Rodríguez y que sin duda marcará tendencia gracias a las redes sociales del Everton con su cuenta en español.

Se trata de James 'Calidoso' Rodríguez por su buen nivel de juego y las cifras que ha dejado en las primeras fechas de la liga inglesa.

 

En este post de esta cuenta, se ven cifras significativas para el colombiano que se ha destcado en el club 'Toffee' de la mano de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez en el Everton lleva:

  • Tres goles
  • Tres asistencias
  • 72 promedios de toque
  • 87 % de pases completados
apodo james rodríguez

James ha sorprendidos a sus seguidores y espera seguir en un buen momento en el arranque de la Premier League. Sin duda la 'Jamesmanía' ha sido un bálsamo al cuadro 'Toffee' que desde ya es tendencia en cada partido.

Los colombianos no se pierden ningún juego en el que participa James, así toque madrugar en el fin de semana, como sucedió con el empate 2 - 2 entre el Everton vs. Liverpool en el Goodison Park.

Los amantes del fútbol disfrutaron del derbi de Merseyside entre el Everton vs. Liverpool. El juego quedo con un empate 2 - 2 y una demostración del estilo de la liga inglesa. 

Los goles del Everton llegaron por parte de Michael Keane y el goleador Dominic Calvert Lewin. James Rodríguez fue clave para la creación y asistencia de estos dos goles que le dan el punto al cuadro 'Toffee'.

 

Mientras que por el Liverpool Sadio Mané y Mohamed Salah fueron los encargados de darle el empate al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

En este juego James Rodríguez tuvo una tarjeta amarilla y también su compañero Richarlison en una falta que detuvo el partido por unos minutos. 

¿De donde salió el apodo de James Rodríguez?

El origen de este apodo surgió con el diccionario colombiano que dio a conocer esta cuenta del Everton en español.

Por ejemplo, a James le dieron el adjetivo de "calidoso", lo que definieron como una "persona de mucha calidad futbolística". Mientras que a Mina le pusieron el "amañado", lo cual resolvieron como: "Cuando una persona está muy contenta en un lugar".

En la imagen que se tituló "Diccionario básico de lengua colombiana", aparecieron otras palabras con las que aprovecharon para definir el grandioso momento que ambos futbolistas colombianos atraviesan en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.