Así fue el GOLAZO de Falcao ante el Nimes

Vie, 21/09/2018 - 09:37
Radamel Falcao García volvió a la cuota goleadora para empatar la liga francesa 1 - 1 contra el Nimes. El colombiano marcó su tercer gol de la temporada con el conjunto 'monegasco'
Radamel Falcao García volvió a la cuota goleadora para empatar la liga francesa 1 - 1 contra el Nimes. El colombiano marcó su tercer gol de la temporada con el conjunto 'monegasco'. El 'Tigre' anotó el tanto al minuto 26 del primer tiempo. El colombiano anotó desde afuera del área con un golpe de pie derecho. El AS Mónaco busca sumar de a tres puntos y no ceder terreno en su propio estadio. [single-related post_id="948058"] El Nimes Olymplique empezó ganando el partido con el gol al minuto 19 de Anthony Briacon. AS Mónaco está en la casilla 12 con tan solo seis puntos de seis jornada en lo que lleva la temporada en Francia. Ver aquí gol de Falcao
 
Ver esta publicación en Instagram
 

A seguir trabajando para progresar en nuestro juego.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Más KienyKe
CNE revocó la lista del Pacto Histórico a la Cámara en Valle por la regla del 15%. Recursos y efectos.
Un hombre de 54 años fue capturado tras disparar una escopeta desde su vivienda en el barrio Las Ferias, en Engativá. El hecho quedó en video.
Febrero estará marcado por lluvias, vendavales y tormentas eléctricas en varias regiones del país, según el más reciente informe del Ideam.
Carmen Villalobos compartió un mensaje en sus redes que parece estar relacionado a su ruptura con Frederik Oldenburg.