Así sería la camiseta del Junior si queda campeón

Publicado por: admin el Mié, 04/12/2019 - 11:27
Share
Faltan pocos días para los últimos 90 minutos y conocer el campeón de la Liga Águila entre el América de Cali y el Junior. Los hinchas del cuadro de los 'diablos rojos' comienzan
Así sería la camiseta del Junior si queda campeón
Faltan pocos días para los últimos 90 minutos y conocer el campeón de la Liga Águila entre el América de Cali y el Junior. Los hinchas del cuadro de los 'diablos rojos' comienzan a subir la temperatura del próximo 7 de diciembre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Cada equipo se ha enfocado en potenciar mucho más sus fortalezas y tener en mejor estado a sus jugadores y hacer un buen espectáculo en el Pascual Guerrero. A pesar del cruce de palabras entre jugadores y cuerpo técnico rivales. Lea también: El plan de trabajo de Gamero en Millonarios América de Cali luego de 11 años está ad portas de sumar su estrella número 14 luego de haber pasado 5 años en la segunda división. De la mano de Alexandre Guimaraes los hinchas esperan dar la vuelta olímpica y celebrar el día de las velitas con el campeonato. Sin embargo, el Junior que es el actual bicampeón también se ha adelantado a la fiesta y se conoció cuál sería la camiseta si llegan a quedar tricampeones del fútbol colombiano. https://twitter.com/Bandadeportiva/status/1202267896971485184?s=20 El Junior en caso de ganar llegaría a la décima estrella y estaría en la historia del fútbol colombiano en ganar tres títulos consecutivos como lo ha hecho América de Cali, Millonarios y Atlético Nacional. Por el momento los dos clubes siguen en sus respectivos entrenamientos y recibiendo el apoyo de los hinchas que quieren volver a celebrar.

¿A qué hora es la final América de Cali vs. Junior?

El juego de la final entre América de Cali y Junior será el sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Para estos 90 minutos, de nuevo el VAR será el invitado de honor y será una ayuda al juez central del encuentro.

¿Qué gana el campeón de la Liga Águila 2019-II?

El campeón de la Liga Águila 2019-II ganará el trofeo y un cupo a la Copa Libertadores 2020.