Atlético Nacional ganó y gustó en Cúcuta

Sáb, 23/03/2019 - 11:50
Con goles de Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira, Atlético Nacional venció al Cúcuta Deportivo en condición de visitante, tomó un respiro en la Liga Águila y se acercó al grupo de lo
Con goles de Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira, Atlético Nacional venció al Cúcuta Deportivo en condición de visitante, tomó un respiro en la Liga Águila y se acercó al grupo de los ocho primeros para ubicarse noveno con 15 unidades. El gol de los 'motilones' llegó de cabeza por parte del goleador del equipo Jonathan Agudelo, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria. A pesar de la derrota, Cúcuta se mantiene en el segundo lugar con 20 puntos.   El equipo que mejor llega a este juego es el Cúcuta Deportivo, quien es segundo con 20 unidades, mientras que el cuadro 'verdolaga' se encuentra en la décima casilla con 12 puntos y espera sumar de a tres en este encuentro para ubicarse en los primeros ocho lugares de la tabla, para disputar el título de la presente temporada. De los últimos cinco encuentros por Liga, los 'motilones' acumulan dos victorias, el mismo número de derrotas y un empate. Por su parte, Atlético Nacional suman cuatro igualdades y una caída ante Unión Magdalena. Hace cuatro años se enfrentaron en este mismo escenario por la fecha 20 de la Liga Águila 2015-II. El marcador finalizó 2-1 a favor del conjunto paisa con anotaciones de Jonathan Copete, hoy en el Santos de Brasil y Sebastián Tamara. Por el conjunto local descontó Cristian Dájome. Entre 2006 y 2018 se han cruzado en nueve oportunidades en el Estadio General Santander con un saldo de tan solo una victoria para los locales y dos triunfos para los visitantes. Los seis restantes han terminado en empate. El marcador que más veces se ha repetido entre ambos conjuntos ha sido 1-1 en 2007, 2010 y 2013.      
Más KienyKe
Una nueva confrontación entre Iván Cepeda y Álvaro Uribe volvió a encender algunas de las heridas más profundas del país.
Andrea Petro sorprendió en redes sociales al anunciar que está escribiendo un libro sobre su vida, su historia familiar y su perspectiva personal.
El hecho ocurrió en una estación de gasolina cerca de Terreros, en la autopista Sur. Entre los heridos hay dos trabajadores de una empresa de valores y un presunto delincuente.
Samsung respondió a la demanda de Dua Lipa y aseguró que utilizó su imagen con autorización de un socio de contenido para vender televisores.