Bolsa de jugadores BetPlay 2020

Publicado por: admin el Jue, 26/12/2019 - 04:44
Share
El fútbol colombiano volverá a la acción el próximo 25 de Liga BetPlay 2020. Los equipos buscarán demostrar todo su trabajo de pretemporada y sus nuevos refuerzos para quedarse c
Bolsa de jugadores BetPlay 2020
El fútbol colombiano volverá a la acción el próximo 25 de Liga BetPlay 2020. Los equipos buscarán demostrar todo su trabajo de pretemporada y sus nuevos refuerzos para quedarse con el titulo en el torneo corto antes de la Copa América 2020 en Colombia y Argentina. Este torneo tendrá 20 fechas con una jornada de clásicos. Así se mueve la bolsa de fichajes y mercado en el fútbol colombiano.

Mercado de fichajes del fútbol colombiano

Junior: El cuadro 'tiburón' incorporó a los jugadores Carmelo Valencia, Shermán Cárdenas, Larry Vásquez y Cristian Higuita. Miguel Ángel Borja sería uno de los refuerzos más esperados por parte de la hinchada y de los directivos. Lea también: Polémicas declaraciones de Lasso en Atlético Nacional América de Cali: El último campeón del fútbol colombiano solo ha tenido dos refuerzos, Eder Chaux y John Ariassin embargo los hinchas esperan la confirmación del regreso de Adrián Ramos que se encuentra en la ciudad de Cali luego de su participación en LaLiga con el Granada. Independiente Santa Fe: El cuadro de Harold Rivera está aún en trabajos para concretar más refuerzos como los de Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Kelvin Osorio, Mauricio Gómez y la posibilidad de la llegada de Patricio Cucci por la salida del Federico Anselmo. Millonarios: El equipo 'embajador' ha sido el más rezagado en el mercado de fichajes. Llegó Alberto Gamero y Luciano Ospina, además de la confirmación de Elvis Perlaza y juan Pablo Vargas. Ayron del Valle regresa al cuadro 'albiazul'. Atlético Nacional: Los dirigidos por Juan Carlos Osorio que se han sumado al equipo son: Deiner Quiñones, Fabián González Lasso, Jefferson Duque y Gustavo Torres. Deportivo Cali: El combinado 'azucarero' ya tiene nuevo entrenador y es el uruguayo Alfredo Arias, además de los refuerzos de los jugadores David González, Harold Gómez, Eduardo caicedo, Rafael Bustamante y Alex Castro. Independiente Medellín: El equipo 'poderoso' si bien ha tenido más salidas que entrada de jugadores, se confirma la incorporación de jugadores como Javier Reina, Bayron Garcés, Federico Laurito y Francisco Flores. Once Caldas: El equipo de Manizales oficializó el arribo del paraguayo Roberto Ovelar, además de los refuerzos de Jhony Galli Moreira, Luis Payares, Pablo Rojas y Sebastián Hernández. Deportes Tolima: El conjunto 'pijao' cada semestre se convierte en uno de los equipos más fuertes, por lo que su proyección sigue siendo una de las más importantes. El conjunto de Hernán Torres se ha reforzado con los jugadores Andrey Estupiñan. Luis Miranda, Jhon Miranda, Jean Carlos Pestaña, Roger Rojas, Jonathan Marulanda y Anderson Angulo.