Brasil goleó pero no gustó en su debut ante Bolivia

Publicado por: admin el Vie, 14/06/2019 - 11:01
Share
Brasil debutó con victoria 3 - 0 ante Bolivia con los goles de Coutinho y Everton Sousa. El juego en el primer tiempo no fue el esperado el publico comenzo a exigir y
Brasil goleó pero no gustó en su debut ante Bolivia
Brasil debutó con victoria 3 - 0 ante Bolivia con los goles de Coutinho y Everton Sousa. El juego en el primer tiempo no fue el esperado el publico comenzo a exigir y los goles y 3 puntos llegaron al equipo local y anfitrión.  Al segundo tiempo hubo una mayor asociación de juego y con ellos los goles para poner a celebrar a la aficion en Sao Pablo. Mientras que la seleccion boliviana buscará mejorar su bloque defensivo y quizás ser una sorpresa.

Escuche el origen de la Copa América:

Previa de Brasil vs Bolivia Después de 30 años Brasil vuelve a ser sede de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. El país del ‘Ordem e Progreso’ recibe la justa continental por quinta vez en la historia, luego de organizarla en los años 1919, 1922, 1949 y 1989. La edición número 46 de la Copa América cuenta con la participación de 12 equipos: Las diez selecciones afiliadas a Conmebol (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil) y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (Japón y Qatar). La selección japonesa participa en el torneo por segunda ocasión luego de hacerlo en 1999. Por su parte, Qatar debuta en la Copa América en la presente edición 2019. [single-related post_id="1120991"] La distribución de los grupos de competencia es la siguiente: Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú. Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar. Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile, Japón. Según lo estipulado por la Conmebol avanzan a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur; Richarlison, Roberto Firmino, David Neres. Bolivia: Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Luis Haquin, Adrian Jusino, Diego Bejarano; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra, Raúl Castro; Marcelo Martins.

Conozca más información sobre la Copa América Brasil 2019 en el especial de Kienyke.com.