Mundial 2026

Camilo Vagas no tiene nada que ver con Santa Fe: Cesar Pastrana

El presidente de Independiente Santa Fe Cesar Pastrana se refirió sobre el presente y futuro del arquero Camilo Vargas, luego de la novela que desató su traspaso a Atlético Nacion
El presidente de Independiente Santa Fe Cesar Pastrana se refirió sobre el presente y futuro del arquero Camilo Vargas, luego de la novela que desató su traspaso a Atlético Nacional. Aquí las palabras del presidente cardenal:
Más KienyKe
Alias ‘Suso’ y ‘Cabezón’ fueron capturados por su presunta participación en el hurto de motocicletas bajo la modalidad de halado en Barrancabermeja.
Autoridades mantienen operativos en varios corredores viales del departamento tras reportes de cilindros sospechosos y material alusivo al ELN.
En un comunicado el presidente electo recordó su compromiso de reactivar la exploración y la producción de hidrocarburos.
El país conmemora los 250 años de su independencia con celebraciones en varias ciudades, mientras enfrenta una intensa ola de calor y un ambiente marcado por la polarización política.