¿Campaña de desprestigio a Juan Carlos Osorio?

Publicado por: admin el Mié, 19/02/2020 - 04:59
Share
De acuerdo con las cifras y estadísticas de la Dimayor Innova los clubes América de Cali, Santa Fe, Atlético Nacional y Junior son los equipos con menor tiempo efectivo de juego e
¿Campaña de desprestigio a Juan Carlos Osorio?
De acuerdo con las cifras y estadísticas de la Dimayor Innova los clubes América de Cali, Santa Fe, Atlético Nacional y Junior son los equipos con menor tiempo efectivo de juego en lo corrido de la Liga BetPlay. Estas cifras hicieron eco en los hinchas en especial de Atlético Nacional, puesto que salieron a la luz pública luego de las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre el tiempo de juego de su equipo en los primeros partidos del año. Luego del partido entre Nacional y Deportivo Cali, Osorio comentó que en este partido solo se jugaron 46 minutos. "Mis más sinceras disculpas. Es inadmisible que juguemos 46, 48 minutos en un partido que debería ser mínimo de 70 minutos. Es una vergüenza para el fútbol colombiano". Estos hechos y cifras han abierto el debate en redes sociales en darle la razón a Juan Carlos Osorio o quedarse con estas cifras que solo toman los partidos jugados de la fecha 1 a la 4. Sin embargo, los hinchas de Nacional y medios locales de Medellín han manifestado que hay una campaña de desprestigio al estratega risaraldense por sus comentarios, decisiones y opiniones en especial después de los partidos. https://twitter.com/gpyfutbol/status/1229905416521474049?s=20 Los hinchas aún están sin entender cómo equipos como el Patriotas que lidera esta tabla tiene un tiempo efectivo de juego de 59:16'' y el Deportivo Pasto con 55:26''. https://twitter.com/Dimayor/status/1229823939377057794?s=20 Muchos seguidores han argumentado que varios equipos pierden tiempo con sus arqueros para sacar, o las mismas decisiones arbitrales hacen que se pierda más tiempo de juego. Osorio no solo ha hecho críticas sino que también ha felicitado por ejemplo a la terna arbitral brasilera en el juego de Nacional y Huracán, allí el comentó que el tiempo para definir faltas fue mucho más rápido y permitió un juego más fluido y sin tanta pérdida de tiempo.

¿Por qué es importante el tiempo efectivo de juego?

CASOS DE EMPATE EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA FASE I DE LA LIGA BetPlay DIMAYOR I 2020: Si sumados los resultados, una vez finalizada la fase “Todos Contra Todos” de la Liga BetPlay DIMAYOR I, dos (2) o más clubes empatan en puntos en cualquiera de las posiciones, el puesto se decidirá a favor del club que obtenga ventaja después de aplicar las normas que a continuación se enumeran:
  1. Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.
  2. Mayor número de goles a favor.
  3. Mayor número de goles a su favor como visitante.
  4. Menor número de goles en su contra como visitante.
  5. Club con mayor tiempo de juego efectivo durante la respectiva fase.
  6. Por sorteo realizado por DIMAYOR en presencia de los delegados en cuestión.
[polldaddy poll=10508289]