Carlo Ancelotti asegura que James Rodríguez seguirá en Inglaterra

Publicado por: maria.vargas el Vie, 19/02/2021 - 15:25
Share
Carlo Ancelotti despejó todas las dudas sobre los rumores y el futuro de James Rodríguez fuera de Inglaterra.
Carlo Ancelotti asegura que James Rodríguez seguirá en Inglaterra

El rumor de la posible salida de James Rodríguez de Inglaterra llegó a Carlo Ancelotti. El entrenador italiano del Everton con una frase despejó todas las dudas sobre esta especulación que vino de España.

En rueda de prensa Ancelotti aseguró que el colombiano está feliz y esta bien rodeado para seguir su carrera en la ciudad de Liverpool. 

“Él está bien aquí, no tiene problema, está feliz, confiado, motivado, feliz porque acá todos lo cuidan”, confesó el estratega sobre esos rumores de la competitivdad de la Premier League y el frío que hace en este país. 

Pero también dejó en el aire la verdad si el jugador colombiano se ha quejado del clima que hay en Inglaterra, y que muchos seguidores compararon cuando jugaba en Alemania.

“No sé si se queja por el clima, que todos sabemos no es el mejor, pero hay muchas cosas buenas en esta área”.

La razón del regreso de James Rodríguez a España

Según el medio de comunicación 'Defensa Central' el colombiano no estaría cómodo con su experiencia en el fútbol inglés por lo que se rumora que podría regresar al país 'ibérico' en el que alcanzó su mayor reconocimiento deportivo. 

Además se dio a conocer en el club al que llegaría si opta por la opción de regresar de nuevo a España. Cabe mencionar que el colombiano tiene también nacionalidad española. 

"No termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años", dio a conocer el medio de comunicación español.

Esta noticia causa sorpresa en los seguidores colombianos puesto que han visto jugar a Rodríguez en el Everton con calidad de buen fútbol, a pesar de tener algunas molestias físicas.

Por lo pronto el jugador sigue en el Everton con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y demostrar la calidad de su zurda.

Sin embargo, el colombiano no fue titular en el juego del equipo de Liverpool contra el Manchester City. Se debe recordar que se prendieron las alarmas por las molestias y golpes que sufrió en el juego del Everton vs. Fulham.

¿A qué hora juega el Everton vs. Liverpool?

El equipo ahora deberá pensar en su próximo rival que es Liverpool. De nuevo hay clásico en la ciudad y con ello se espera ver a los colombianos en su mejor nivel. De hecho el Liverpool está en la sexta casilla con 40 unidades.

Este derby entre el Everton vs. Liverpool será este sábado 20 de febrero a partir de las 12:30 p.m. Los colombianos podrán ver este encuentro por las pantallas de Espn.