Carlos Antonio Vélez elogió a Lillo y destruyó a Guardiola en triunfo del City

Publicado por: maria.vargas el Vie, 07/08/2020 - 16:53
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez no dudó en elogiar en el trabajo de Juan Manuel Lillo pero también reconoció los errores que cometió el Real Madrid en la Champions.
carlos antonio vélez

Carlos Antonio Vélez no se ahorró elgios para Juan Manuel Lillo en el Manchester City. El periodista deportivo reconoció el trabajo que ha hecho el español en el club inglés.

A un lado dejó a Pep Guardiola que sin duda fue artífice de la victoria 2 - 1 contra el Real Madrid por los octavos de final en la Champions League.

También reconoció que el club 'merengue' tuvo un "cagómetro" con los errores de Varane y que le costaron su eliminación de la Liga de Campeones.

 

Las reacciones a este comentario no se hicieron esperar en redes sociales. 

"Cuando el “cagometro” estaba al tope, empate a 1-1 y sin ser más, Manchester City recibió el segundo regalo de la noche.Varane y sus 2 errores clamorosos facilitaron  el pase del favorito por inversión.Gran oportunidad para justificarla por q jugando no les sobra nada.Grande Lillo!", escribió Carlos Antonio Vélez.

Los usuarios de redes sociales comentaron que el periodista se dejó llevar por el resultado, pero también debe reconocer el trabajo que ha hecho Pep Guardiola con el City para avnazar de fase en la Champions.

También otros usuarios confesaron que el Real Madrid no jugó bien y por ello su eliminación. 

Por su parte, también comentó sobre el otro juego de la Liga de Campeonaes entre la Juventus y el Lyon, y allí destacó que Juan Guillermo Cuadrado no puede jugar como lateral.

Ahora queda conocer cuales son los dos equipos que llegaran a los cuartos de final, luego de la victoria del Manchester City y el Lyon.

¿Dónde ver la Champions League?

La UEFA Champions League volverá el 7 de agosto y, por primera vez, los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la final se celebrarán en un mes.

En Facebook Watch, los aficionados al fútbol en Latinoamérica podrán ver 6 partidos, incluyendo la gran final del 23 de agosto.

Además, lo podrán ver por ESPN y Fox Sports a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Sábado 8 de agosto

Bayern Múnich vs Chelsea

Barcelona vs Napoli.