Christian Vargas, nuevo arquero de Millonarios

Mié, 10/06/2020 - 12:45
El arquero Christian Vargas en cuestión de horas es nuevo jugador de Millonarios en medio de rumores y versiones encontradas. La hinchada está dividida sobre esta situación.
Créditos:
@MillosFCoficial

Fin de los rumores que envuelven a millonarios. El arquero Christian Vargas es nuevo integrante del club 'embajador'.

El club bogotano dio a conocer la noticia luego de las versiones sobre el caso del también arquero Jefferson Martínez.

Vargas llega procedente de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga para defender el arco 'albiazul', que se refuerza para la reanudación de la Liga BetPlay para el mes de agosto.

Sin embargo, aún no hay claridad si sigue Martínez en Millonarios o regresa al Envigado. 

El arquero de 30 años llega con un recorrido en Atlético Nacional, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.

Vargas es cantero de Nacional pero en este club no se consolidó como portero titular al tener de compañeros a Franco Armani, Cristian Bonilla o José Fernando Cuadrado.

El portero pereirano llegaría a ser titular en Millonarios luego del préstamo de Wuilker Faríñez a la liga de Francia.

Opiniones divididas de Christian Vargas

la hinchada de Millonarios no está satisfecha con Vargas como arquero puesto que no ha tenido mayor continuidad como portero.

Mientras que otros esperan que hayan más refuerzos para el equipo capitalino.

Más KienyKe
A solo 2 días de abrir sus puertas, Tomorrowland vive horas críticas. Un incendio sorprendió a la organización en pleno montaje del escenario principal.
El Bayern sigue en la aparentemente interminable tarea de persuadir al Liverpool para realizar el traspaso de Luis Díaz al club alemán.
Nuevo giro en el caso Tatiana Hernández: Fiscalía avanza en la investigación y madre denuncia "escena montada".
Familia hallada muerta en San Andrés pagó más de $7 millones por hospedaje en hotel con fallas graves.