¿Cristiano Ronaldo cambiará de aire?

Mar, 03/07/2018 - 05:26
“Ahora a disfrutar de este momento, pero en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que siempre han estado de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, fueron las palabra
“Ahora a disfrutar de este momento, pero en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que siempre han estado de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo luego de ganar la tercer Champions League consecutiva con el onceno 'merengue'. La salida del portugués de la 'casa blanca' está por darse a conocer. En España los medios aseguran que Cristiano acordó con los directivos del Madrid no continuar porque quería darse un nuevo aire. Incluso afirman que el futuro del futbolista ya está definido en la Juventus de Italia donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Al parecer, los italianos pagarían 100 millones de euros por Ronaldo a los 'merengues' para adquirir los servicios del jugador que por nueve temporadas brilló con la camiseta blanca. [single-related post_id="undefined"] Aunque el portugués tenía una cláusula con el Madrid, los españoles lo dejarían marchar por pedido del deportista que parece tener su cabeza fuera del Santiago Bernabéu. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1014142453249662976 https://twitter.com/record_mexico/status/1014159213222924288 https://twitter.com/marca/status/1014161326145404928 https://twitter.com/ReneRamosCh/status/1014163289306271744 Los hinchas de la 'casa blanca' esperan una confirmación por parte de Cristiano o las directivas del club para conocer si en realidad el portugués se marchará del balompié ibérico. Por ahora el delantero disfruta de unas vacaciones tras culminar la participación en el Mundial de Rusia con su selección. ¿Quién podría reemplazarlo? El club español informó que no hay ofertas por Neymar como señalaron en la prensa internacional. "Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", notificó el club. Después de esta información, algunos especulan con Kylian Mbappé, el delantero de 19 años revelación del PSG y la selección francesa.
Más KienyKe
Con una delegación de 32 empresas, el país participa en el evento turístico más importante del mundo, que se realiza en Londres del 4 al 6 de noviembre.
Tres vagones del cuarto tren del Metro de Bogotá sufrieron daños durante su transporte en China. Pese al accidente, el cronograma de entrega no se verá afectado.
Cuba enfrentará apagones en más de la mitad del país este martes por daños del huracán Melissa y la crisis energética. El déficit eléctrico superará los 1.100 MW.
Carolina Cruz se pegó una escapada romántica con su novio a un destino con el que muchos sueñan conocer.
Kien Opina