¿Hinchas del Galatasaray contra Radamel Falcao García?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 09/07/2020 - 10:22
Share
Radamel Falcao García ha sido criticado y atacado por los hinchas del Galatasaray que no vieron resultados del colombiano.
Falcao criticas en Turquía

El futbolista Radamel Falcao García ha recibido fuertes críticas por parte de los hinchas del Galatasaray.

El equipo 'Cim-Bom' quedó sin posibilidades de clasificar a la Champions League del 2020-2021. Los seguidores del equipo turco no aguantan más malos resultados y empezaron a atacar al 'Tigre'.

La liga turca regresó hace más de 3 fechas, sin embargo, el colombiano no ha podido jugar por una lesión.

 

De esta forma los mismos hinchas que lo recibieron en el estadio Türk Telecom Arena, han comenzado a escribirle a Falcao 'Go home' que significa 'vete a casa'.

"Falcao, Fecghouli y Muslera ganan millones de euros y si Galatasaray no puedo jugar Champions será difícil pagarles", fue uno de los mensajes luegop de la derrota del 'Cim-Bom' y el adiós a la liga de Campeones.

Cabe mencionar, que Falcao tiene un salario de 7 millones de euros al mes

El 'Tigre' en su casa y en compañía de su familia busca estar en su mejor estado físico en medio de las lesiones y la suspensión de actividades por la Covid-19.

A su vez, la prensa turca ya ha divulgado los rumores de ofertas de equipos de Catar y Emiratos Árabes por el colombiano que no tendría ningún obstáculo para salir. 

 

Sin embargo, también se ha mencionado que el colombiano cumplirá su contrato de dos temporadas con el equipo turco.

Ofertas por Radamel Falcao García 

El mismo presidente del club Mustafa Cengiz comentó a la prensa que salvo, Fernando Muslera, todos los jugadores se pueden vender.

Lo que da a entender que el colombiano podría estar enuna eventual lista de futbolistas para el mercado de altas y bajas. 

Según la prensa de este país equipos como Al Wahda y Al Hilal están detrás del colombiano, pero aún no hay una respuesta oficial.