¿Cuándo comienza la Liga Femenina 2020?

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 11:45
Share
Los jugadores y seguidores del fútbol femenino en Colombia ya tienen fecha oficial para regresar a las canchas. De acuerdo a la reunión entre la Dimayor y las jugadores se decidió que la se
¿Cuándo comienza la Liga Femenina 2020?
Los jugadores y seguidores del fútbol femenino en Colombia ya tienen fecha oficial para regresar a las canchas. De acuerdo a la reunión entre la Dimayor y las jugadores se decidió que la segunda semana de abril del 2020 comienzan los juegos entre los 18 equipos. El 11 de abril comenzarán los partidos entre los tres grupos que quedaron definidos. Este torneo se dividirá en cuatro fases, la primera será de 10 juegos entre los grupos (partidos ida y vuelta). La segunda fase son los cuartos de final, aquí avanzan los 2 primeros equipos de cada grupo y los 2 mejores terceros y será con eliminación directa en partidos de ida y vuelta. La semifinal y final serán con juegos ida y vuelta. el día que se conocerá al nuevo equipo campeón del fútbol femenino será el 23 de agosto. https://twitter.com/pilarvelasquezv/status/1230600629313298439?s=20 En la competencia habrá una pausa por la Copa América que se jugará en nuestro país, por esa razón el inicio de la Fase II (Cuartos de Final) será el fin de semana del 19 de julio y la gran final tendrá lugar el fin de semana del 23 de agosto. Los equipos tendrán a 25 jugadoras inscritas y tres cupos para las futbolistas extranjeras y tendrán siete jugadoras emergentes en cada partido.

Grupos Liga Femenina

Grupo A: Atlético Nacional, Independiente Medellín, Once caldas, atlético Bucaramanga, Junior, Real San Andrés Grupo B: Santa Fe, Millonarios, La Equidad, Deportes Tolima, Atlético Huila y Fortaleza. Grupo C: América de Cali, Deportivo cali, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira, Atlético F.C y Cortulua.