Daniel Muñoz se va de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Jue, 28/05/2020 - 09:06
Share
Atlético Nacional informó el nuevo rumbo de Daniel Muñoz en el fútbol europeo.
Daniel Muñoz se va de Nacional
Créditos:
KienyKe.com

Sorpresa para los hinchas de Atlético Nacional y el futuro del capitán Daniel Muñoz. El club antioqueño informó cuál es el nuevo equipo del jugador que tuvo diferentes ofertas del fútbol brasilero. 

El club 'verdolaga' dio a conocer que ya hay un acuerdo verbal sobre este fichaje. El futbolista irá al KRC Genk de Bélgica.

Daniel Muñoz llegó a Atlético Nacional en el 2019 y de manera rápida se destacó y se ganó el cariño de los hinchas y del cuerpo técnico al punto de llegar a ser capitán de Nacional.

Comunicado de Atlético Nacional

Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro Daniel Muñoz Mejía.
 
Las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un “Adiós” sino un “Hasta Luego” confiando en que el fútbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar.
 
El acuerdo verbal entre los clubes estará sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero y que generan restricciones en la movilidad aérea internacional.

Sorpresa y molestia para hinchas de Nacional

Los hinchas del club no dudaron en manifestar su inconformidad por esta noticia del futuro de este jugador que sentó varios precedentes en Nacional. 

Muchos usuarios en redes sociales han comentado que el club debió esperar mucho más tiempo para consolidar al jugador y no dejarlo fichar. Además de esperar otras opciones de diferentes equipos de otros países.

"Atlético Nacional agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro Club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales", sentenció el club verdolaga.