Definidos los horarios de las semifinales de la Liga Femenina

Mar, 03/09/2019 - 13:41
América de Cali, Millonarios, Atlético Huila e Independiente Medellín continúan su camino hacia la gloria. Los cuatro equipos semifinalistas buscarán un cupo a l
América de Cali, Millonarios, Atlético Huila e Independiente Medellín continúan su camino hacia la gloria. Los cuatro equipos semifinalistas buscarán un cupo a la final con el objetivo de alcanzar el título de final de año. Las 'opitas', últimas campeonas del rentado local, se perfilan a ser una de las finalistas por el nivel de juego que vienen presentando en diferentes compromisos y máximas favoritas a lograr la estrella de diciembre. El último rival que dejó en el camino fue el Junior de Barranquilla de Yorely Rincón y Daniela Montoya, dos jugadores de Selección que sin duda ayudaron con el nivel futbolístico del torneo local. Ahora, su rival será 'el poderoso de la montaña', a quien enfrentará el sábado 7 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.   En el otro cruce están América de Cali y Millonarios, el primero con una semifinal en su registro y el segundo, un principiante en esta ronda. Ambos oncenos dejaron en el camino a dos equipos que han sido protagonistas en ediciones anteriores como Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. El juego de ida de la ronda de semifinales entre 'escarlatas' y 'embajadoras' se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', a partir de las 10:00 de la mañana.  
Más KienyKe
La entidad alerta sobre reclutamiento de menores y amenazas a líderes sociales. Solicitó al Gobierno nacional inversión social inmediata para la región.
El Meta vivirá este sábado su mayor muestra folclórica con 217 grupos y 1.546 parejas bailando joropo por la Avenida 40.
Bajante: La Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años al exalcalde de Cartagena, William Dau, por respaldar a candidatas al Congreso durante su mandato.
La coincidencia de ambas muertes un 31 de octubre conmueve y reabre heridas en la comunidad universitaria.
Kien Opina