Definidos los horarios de las semifinales de la Liga Femenina

Mar, 03/09/2019 - 13:41
América de Cali, Millonarios, Atlético Huila e Independiente Medellín continúan su camino hacia la gloria. Los cuatro equipos semifinalistas buscarán un cupo a l
América de Cali, Millonarios, Atlético Huila e Independiente Medellín continúan su camino hacia la gloria. Los cuatro equipos semifinalistas buscarán un cupo a la final con el objetivo de alcanzar el título de final de año. Las 'opitas', últimas campeonas del rentado local, se perfilan a ser una de las finalistas por el nivel de juego que vienen presentando en diferentes compromisos y máximas favoritas a lograr la estrella de diciembre. El último rival que dejó en el camino fue el Junior de Barranquilla de Yorely Rincón y Daniela Montoya, dos jugadores de Selección que sin duda ayudaron con el nivel futbolístico del torneo local. Ahora, su rival será 'el poderoso de la montaña', a quien enfrentará el sábado 7 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.   En el otro cruce están América de Cali y Millonarios, el primero con una semifinal en su registro y el segundo, un principiante en esta ronda. Ambos oncenos dejaron en el camino a dos equipos que han sido protagonistas en ediciones anteriores como Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. El juego de ida de la ronda de semifinales entre 'escarlatas' y 'embajadoras' se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', a partir de las 10:00 de la mañana.  
Más KienyKe
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.
Las autoridades cambian la imputación del paseo millonario en Bogotá. El delito ya no es hurto y podría acarrear hasta 42 años de prisión.