La discusión en vivo de Gabriel Meluk y César Augusto Londoño

Publicado por: maria.vargas el Mié, 27/05/2020 - 10:18
Share
Los periodistas Gabriel Meluk y César Augusto Londoño protagonizaron una discusión al aire en el programa 'Conexión' de Win Sports sobre las opiniones. ¿Quién tiene la razón?
Conexión Win Sports - Gabriel Meluk y César Augusto Londoño
Créditos:
@cesaralo

Los programas deportivos de debate han generado polémicas por las opiniones. 'Conexión' de Win Sports no fue la excepción con la discusión en vivo entre Gabriel Meluk y César Augusto Londoño.

Los dos periodistas deportivos dieron sus opiniones sobre la coyuntura de la Dimayor y la reciente reunión con el senador Álvaro Uribe Vélez para encontrar un punto de equilibro y que el fútbol colombiano regresara.

Sin embargo, las opiniones subieron de tono, puesto que los periodistas no están en el set, sino que cada graba desde su casa y debe esperar su turno para hablar.

Este malestar lo hizo evidente Meluk puesto que aseveró que Londoño era un validador de opiniones en el programa en el que discutían la postura de la Dimayor con Álvaro Uribe Vélez.

"Pienso todo lo contrario a lo que usted dijo, pero antes de contestarle por qué le voy a decir que es todo lo contrario. Este formato en el que nos toca así por turnos y que estamos todos 'separados, pero unidos', tiene un problema y es que su merced queda como el validador de todas las opiniones.

Entonces habla uno y usted dice ; -Sí pero no -. Habla el otro y dice; – No porque no — Habla el otro y dice; – Sí porque sí -.

En este momento no estoy de acuerdo con lo que usted está diciendo y es una polémica que traíamos usted y yo desde programas pasados"

Frente a esta opinión, César Augusto Londoño explicó que hace un puente técnico pero que en ningún momento es validador de opiniones del tema del que se esté discutiendo.

"Yo simplemente recibo 'el cambio' de ustedes como 'puente técnico'. Porque técnicamente, desafortunadamente por la cuarentena, no tenemos la posibilidad de estar en la misma mesa, discutiendo y hablando al mismo tiempo.

Aquí nos toca hacer un 'paso' por una persona que soy yo. Afortunada o desafortunadamente, tengo que darle el paso a todos ustedes. Pero no valido, simplemente doy mi opinión, como la da cada uno de ustedes", sentenció Londoño.

Esta discusión no pasó desapercibida en las redes sociales en la que varios usuarios estuvieron de acuerdo con el editor de El Tiempo, mientras que otros defendieron a César Augusto Londoño.