El adiós de Roberto Ovelar con Millonarios

Lun, 17/06/2019 - 09:52
El delantero Roberto Ovelar se despidió de Millonarios luego de estar con el club 'embajador' cerca de dos temporadas. De esta forma se confirma uno de los rumores que corrían sobre
El delantero Roberto Ovelar se despidió de Millonarios luego de estar con el club 'embajador' cerca de dos temporadas. De esta forma se confirma uno de los rumores que corrían sobre su futuro inmediato. El futbolista estará en el Olimpia de Paraguay El 'Búfalo' compartió una fotografía con el triunfo del Torneo Fox Sports y el mensaje a los hinchas, directivos y personas que siempre creyeron en él.
Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias
Lea también: La razón de la baja asistencia en la Copa América "Con la hinchada que siempre me apoyó y me hizo sentir que era un orgullo portar esta camisa, gracias por dejarlo todo en la cancha. Gracias al cuerpo técnico, que me dio la confianza partido a partido y siempre estuvo ahí", confesó Ovelar. "Hoy me voy, con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande, y con la tristeza de no poder lograr objetivos que nos propusimos. Estoy muy seguro que el segundo semestre, el embajador les va a dar mucha felicidad, no dejen de creer en este equipo, desde lejos igual voy a estar apoyando", finalizó el jugador. De esta manera se abre una vacante y que el club debe estar ya en negociaciones para tener un goleador y afrontar la liga Águila II.
Más KienyKe
Tras un mes exitoso, TransMilenio retoma la entrega de pasajes gratuitos para beneficiar a miles de usuarios en situación de vulnerabilidad. ¿Cómo acceder?
Vicepresidenta urge a la Fiscalía aclarar supuesta trama de excanciller para sacar a Petro.
El presidente Gustavo Petro le pidió a la vicepresidenta salir a dar explicaciones tras ser mencionada en uno de los tres audios publicados por el País de España recientemente.
La masacre de 20 hombres en Sinaloa expone la feroz disputa entre facciones del narco. Las autoridades investigan.
Kien Opina