El percance que sufrió la plantilla de Santa Fe

Jue, 11/04/2019 - 08:59
Independiente Santa Fe no tiene buenos días ni en lo futbolístico ni en sus viajes de entrenamientos y concentraciones. El equipo 'cardenal' se ubica en la casilla 19 con tan solo 9
Independiente Santa Fe no tiene buenos días ni en lo futbolístico ni en sus viajes de entrenamientos y concentraciones. El equipo 'cardenal' se ubica en la casilla 19 con tan solo 9 puntos a su favor y con una crisis que los hinchas no quieren soportar más.

Escuche el homenaje a Edgar Perea a 3 años de su muerte:

En los partidos de la Copa Águila tampoco les ha ido como esperan. En su reciente juego contra Boyacá Chicó empataron 1 - 1, sin que regresen las victorias al cuadro dirigido por Gerardo Bedoya. Las malas noticias no terminan allí, puesto que en redes sociales se conoció un video donde al parecer los jugadores y plantilla del equipo están empujando su propio bus para dirigirse a las concentraciones. [single-related post_id="1075379"] Más de cinco personas están empujando el bus para dejarlo a un lado de la carretera. Los comentarios están dirigidos no a los jugadores sino a los directivos para detener la crisis que los tiene en las últimas casillas y con ello estar más cerca de la zona roja del descenso. Si bien se conoció que el viernes Patricio Camps será el nuevo entrenador, aún hay más dudas que certezas sobre el futuro del equipo que quiere estar en los primeros lugares y estar en torneos internacionales.

Video del bus de Independiente Santa Fe

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.