Empate 1 - 1 entre Cúcuta y Millonarios

Publicado por: admin el Jue, 30/01/2020 - 10:27
Share
El estadio General Santander fue epicentro del empate 1 -1 entre el Cúcuta y Millonarios. Los dos equipos se llevan cada uno un punto y esperan en la siguiente fecha macar una mayor diferencia.

Mi
Empate 1 - 1 entre Cúcuta y Millonarios
El estadio General Santander fue epicentro del empate 1 -1 entre el Cúcuta y Millonarios. Los dos equipos se llevan cada uno un punto y esperan en la siguiente fecha macar una mayor diferencia. Millonarios tuvo un mayor control de balón y varias oportunidades de gol. Sin embargo Chaverra tuvo grandes reflejos para no dejar más balones a su arco. El grito de gol para los 'embajadores' lo dio Hansel Zapata al minuto 51. Sin embargo, el Cúcuta Deportivo aprovechó los errores en el despeje de la defensa de Millonarios y Agustín Vuletich anotó el gol del empate al minuto 70. Previa de Cúcuta Deportivo vs. Millonarios El cuadro de los Millonarios visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El partido fue adelantado y ahora se jugará a partir de las 6:05 p.m en simultanea con el partido entre Santa Fe vs. Envigado. El juez central del partido en la frontera es Luis Matorel Martínez. Los dirigidos por Alberto Gamero esperan comenzar a sumar puntos en la Liga BeyPlay y no dejarse tomar ventaja por sus rivales. Millonarios espera tener el juego de Diego Godoy que los hinchas buscan tenga una buena cuota goleadora durante el semestre. Millonarios en la estadística de su enfrentamiento con el conjunto 'motilón' ha ganado en 99 ocasiones, 48 empates y 38 partidos perdidos. Lea también: Estrella del fútbol internacional afectado por coronavirus El cuadro 'embajador' no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos en Primera A; es su mayor racha en la competencia desde septiembre de 2014. Por su parte, el Cúcuta no ha convertido en sus últimos dos partidos como local en Primera A, ambos en 2019. Es su mayor racha sin anotar en casa desde agosto de 2015. Los dirigidos por Jairo Patiño esperan respetar su casa en la frontera, luego del empate 1 - 1 contra Patriotas en la primera fecha de la Liga Betplay.

Posibles Formaciones

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Breiner Paz; David Macalister Silva, John Duque, Diego Godoy; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz Cúcuta: Juan Chaverra, Cifuentes, Hayner Mosquera, Pérez, Cristian Mina, Yeison Carabalí, Ronaldo Ariza, Ramos, Agustín Vuletich, Jhoan Arenas y Luis Carlos Cabezas.