Mundial 2026

Empate entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

La Liga Santander sigue dando de qué hablar tras los encuentros de la pasada fecha. Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bern
La Liga Santander sigue dando de qué hablar tras los encuentros de la pasada fecha. Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu. En uno de los clásicos más esperados en el mundo y se prevé que las recientes lesiones de Marcelo e Isco no afecten el ataque del equipo local. Los 'merengues' quieren superar al conjunto blaugrana, que se encuentra primero en la tabla de posiciones y que enfrenta al Athletic de Bilbao horas antes. La fecha siete de La Liga Santander será un buen calentamiento para los partidos de Champions que se avecinan el 2 y 3 de octubre. Por otro lado, los 'colchoneros' vienen motivados después de propinarle un 3-0 al S.D. Huesca como locales. El 'Cholo' Simeone motivó a sus jugadores y enfatizó en que es importante continuar con el mismo rendimiento. Mientras tanto, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui viene de perder 3-0 con el Sevilla como visitante, un golpe anímico muy grande. Además, hay que añadirle las bajas de Marcelo e Isco. La tabla se encuentra muy apretada, como en los últimos años, los 'blaugranas', los 'merengues' y los 'colchoneros' intentan no ceder ni un punto, aunque el Alavés está sorprendiendo y se encuentra muy cerca del Atlético.
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

????????⚽️ ???? @antogriezmann #RealMadridAtleti #AúpaAtleti #Atleti #GoAtleti #Derbi #Madrid #Atlético #AtléticoDeMadrid #Fútbol #Soccer #Football

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Más KienyKe
El Ejecutivo aceptó la renuncia de Patricia Duque antes de la fecha prevista y designó al secretario general de la cartera, Óscar Albeiro Figueroa Mosquera, como ministro encargado mientras se nombra a su reemplazo.
El extremo llega procedente del Medellín, también jugó en Santa Fe. Le contamos su historia.
Con un gol de penal de Kylian Mbappé, la selección francesa superó 1-0 a Paraguay en Filadelfia y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
La Operadora Distrital de Transporte informó que la suspensión del servicio se debe al daño de una tarjeta electrónica especializada.