Empate entre Nacional y Deportivo Cali

Publicado por: admin el Sáb, 15/02/2020 - 13:21
Share
El juego entre Atlético Nacional y Deportivo Cali quedó empatado 2 - 2 en el Atanasio Girardot. El cuadro 'azucarero' abrió el marcador con la anotación de Agustín Palavecino (minuto 6) desde el
Empate entre Nacional y Deportivo Cali
El juego entre Atlético Nacional y Deportivo Cali quedó empatado 2 - 2 en el Atanasio Girardot. El cuadro 'azucarero' abrió el marcador con la anotación de Agustín Palavecino (minuto 6) desde el cobro penal y que generó polémica entre la hinchada local. Sin embargo, Vladimir Hernández igualó el partido al anotar al minuto 11. Pero la tranquilidad no terminó sino hasta el minuto 45 con el autogol de Geisson Perea para darle el 2 - 1 al Cali. Andrés 'Riflecito' Andrade le dio el respiro a los hinchas y hasta al mismo entrenador Juan Carlos Osorio al anotar el segundo gol de Nacional minuto 63.

Previa Nacional vs Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali están encargados de cerrar la jornada sabatina del fútbol profesional colombiano. Ambos conjuntos se medirán en la quinta fecha de la Liga Betplay en un compromiso que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, a partir de las 8:15 de la noche. Los dos oncenos pasan por un momento similar, futbolísticamente hablando. Ambos están en la parte alta de la tabla con nueve y ocho puntos, respectivamente. El cuadro antioqueño ocupa la segunda casilla, mientras que los vallecaucanos se ubican cuartos, parcialmente. Si hoy se terminara el torneo, los dos disputarían el cuadrangular final del primer semestre del año, junto a Deportivo Pasto y Alianza Petrolera. Sin embargo, el torneo apenas empieza y el camino es largo y duradero. Tanto Nacional como Cali llegan a este duelo con aspiraciones muy altas. Una victoria los ubicaría en la punta de la tabla, siempre y cuando los que están por encima no sumen de a tres puntos. Juan Carlos Osorio, técnico del equipo local, dejó claro cuáles son sus virtudes para derrotar al conjunto visitante. "Ojalá el día del partido sea tangible lo que vamos a tratar de hacer contra Cali. Creo que el señor Arias está haciendo una buena labor. No sé si han enfrentado a un equipo que ataque tanto como Nacional", señaló en rueda de prensa. Por su parte, el uruguayo Alfredo Arias, entrenador del conjunto 'azucarero', afirmó su equipo está enfocado en atacar y en generar juego. No como hacen en su país que trabajan más el aspecto defensivo. "Soy orgullosamente uruguayo, pero yo declaro que tengo un gusto diferente por el juego y quizá no coincide con lo que hacen en mi país, creo que podemos jugar mejor", manifestó ante los medios de comunicación.