Equipos colombianos en la Copa Libertadores Femenina

Vie, 11/10/2019 - 08:06
El fútbol femenino de nuevo será el protagonista en la Copa Libertadores Femenina. Ecuador será el epicentro de los juegos que darán a conocer el nuevo club campeón de este torne
El fútbol femenino de nuevo será el protagonista en la Copa Libertadores Femenina. Ecuador será el epicentro de los juegos que darán a conocer el nuevo club campeón de este torneo que cada vez tiene más importancia en la región. Colombia tendrá su representación con el actual campeón y defensor, el Atlético Huila, junto con América de Cali Femenino y Deportivo Independiente Medellín FI. Lea también: ¿A qué hora juega la Selección Colombia? El primer equipo que dará inicio a este torneo ser´el de las 'opitas' y allí se enfrentarán a Peñarol de Uruguay, La cita será desde las 5:00 p.m (hora colombiana) en el Estadio Atahualpa de Quito. Mientras que el América de Cali Femenino liderado por carolina Pineda y Catalina Usme comenzarán su camino en la Libertadores el sábado 12 de octubre al enfrentar a Libertad Limpeño de Paraguay a las 7:30 p.m en el mismo estadio. A la misma hora, el Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Municipalidad Majes de Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Se espera que los equipos colombianos arranquen con pie derecho y comiencen a sumar puntos. La Copa libertadores Femenina finalizará el próximo 27 de octubre.

¿Dónde se pueden ver los partidos de la Copa Libertadores Femenina?

Los seguidores de este torneo podrán ver a sus jugadoras en la página oficial de Facebook de la Copa Libertadores. Clic para ver los partidos de la Copa Libertadores Femenina. 

Grupos de la Copa Libertadores Femenina 2019

Grupo A Atlético Huila (Col) Peñarol (Uru) Cerro Porteño (Par) Colo Colo (Chil) Grupo B Deportivo Cuenca (Ecu) Estudiantes Caracas (Ven) Mundo Futuro (Bol) Ferroviaria (Bra) Grupo C América de Cali (Col) Corinthians (Bra) Club Ñañas (Ecu) Libertad Limpeño (Par) Grupo D Santiago Morning (Chi) UAI Urquiza (Arg) M. Distrital de Majes (Per)                                                                                                                            Independiente Medellín FI (Col)
Más KienyKe
El umbral para conservar la personería es 3 % de los votos válidos en Senado o Cámara. Creemos y Oxígeno quedan muy comprometidos; el caso de Comunes exige una lectura más cuidadosa.
Tras las consultas interpartidistas ganadas por Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras, Colombia ya tiene definidos los candidatos que irán a la primera vuelta del 31 de mayo.
La final del torneo estadual de Minas Gerais terminó en una pelea generalizada entre jugadores de Cruzeiro y Atlético Mineiro, que dejó un récord histórico de expulsiones en el fútbol brasileño.
El partido del presidente Gustavo Petro mantendría su liderazgo legislativo con 26 senadores y 36 representantes, según el preconteo electoral reportado por la autoridad electoral.