Falcao seguirá en Galatasaray, así lo confirmó el presidente del club

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 11/08/2020 - 11:41
Share
Falcao aceptó la reducción de su salario y continuará haciendo parte de las filas del Galatasaray de Turquía.
Falcao seguirá en Galatasaray
Créditos:
Instagram - @falcao

Luego de tantos rumores que rodearon el futuro deportivo de Radamel Falcao, el presidente del Galatasaray confirmó que el delantero colombiano continuará en el club turco y así se confirma que hubo una reducción de su salario.

"Tengo que decir que Falcao hizo un descuento (en su salario e incluso en sus bonificaciones) y permanecerá en el equipo (...). Le agradecemos mucho. Hizo el ajuste que queríamos y ahora sigue en nuestros planes", aseguró Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray sobre la continuidad del colombiano.

Falcao, quien arribó hace un año a la Superliga de Turquía entre aplausos, habría renunciado a 1.5 millones de dólares para continuar en el equipo y, según medios de este país, su salario final sería de 3.5 millones por temporada. Sin embargo, la información no ha sido confirmado por las directivas del equipo o por el agente del jugador.

El diario 'Sabah Spor' ha comentado que alguna de las razones para esta rebaja sería la austeridad del equipo de cara a la próxima temporada y también el rendimiento del colombiano en el club.

Cabe mencionar que el samario tiene bonificaciones acordadas con el club que también podrían verse con variables de acuerdo al rendimiento y los goles que marque el colombiano.

Lea también: Atlético de Madrid confirma quienes son los dos positivos por coronavirus.

Cabe recordar que en su primera temporada con el Galatasaray, Falcao García no obtuvo los mejores resultados por lesiones y que tampoco sumó la mayor cantidad de minutos, por decisión del director técnico.

El 'Tigre' jugó 16 partidos y marcó 10 goles, un balance regular para la expectativa de los directivos y de los hinchas, quienes esperaban un poco más, aunque no contaban con algunas lesiones que presentó el futbolista samario y el aplazamiento debido a la pandemia.

Esta fue la conferencia de prensa del presidente Mustafa Cengiz: