Falcao García presentó a su 'mini Tigre'

Publicado por: german.alarcon el Lun, 18/05/2020 - 09:41
Share
Falcao García y Lorelei Tarón pasan por uno de sus mejores momentos como padres al conocer y presentar la ecografía de su cuarto hijo.
Falcao García y su  cuarto hijo, el 'mini Tigre'
Créditos:
Falcao García

Falcao García y Lorelei Tarón atraviesan un momento indescriptible como pareja y padres de familia debido al cercano nacimiento de su cuarto hijo.

En redes sociales la pareja colombo argentina no dudó en presentar la ecografía del pequeño que cumple cinco meses en el vientre de su madre. 

 

 

Dentro de una piscina y con una sonrisa de oreja a oreja, Falcao García mostró la imagen de su 'heredero'. Ese hijo que, según ha dicho en varias ocasiones, estuvo buscando por tanto tiempo.

"El mini Tigre", escribió el delantero del Galatasaray de Turquía. Cabe recordar que el goleador de la Selección Colombia es padre de tres niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mini 🐯

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Su publicación ha generado más de seis mil comentarios y medio millón de 'me gusta'. Entre las reacciones apareció una respuesta peculiar de Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. "Casi que no hermano. Felicitaciones Falca", señaló en celebración al hijo de su colega.  

El español Cesc Fábregas y el croata Danijel Subašić, excompañeros de Falcao García en el Mónaco, también reaccionaron con emojis de corazones y caras enamoradas somo símbolo de alegría a la noticia del futbolista 'cafetero'. 

mensajes para Falcao García
Créditos:
Instagram Falcao García

La noticia del cuarto hijo de Falcao García ha generado múltiples reacciones entre los seguidores, compañeros de la Selección Colombia y el Galatasaray y en personajes como Juanpis González

Semanas atrás en una videoconferencia con los jugadores del equipo nacional, 'Juanpis' lo apodó 'conejo' en vez de 'tigre' debido a la cantidad de hijos que tiene junto a su pareja Lorelei Tarón. 

“Radamel, usted si es ‘tirofijo’. Ya va para el cuarto 'chino', se da garra. La mete en todas partes”, comentó el personaje que es interpretado por Alejandro Riaño.