Grito de victoria de Santa Fe en el Estadio La Independencia

Publicado por: admin el Dom, 16/02/2020 - 07:01
Share
Santa Fe acabó con una racha negativa que le venía matando la cabeza. Con este triunfo 2-0 sobre Patriotas, el conjunto 'cardenal' anotó su primera victoria en el Estadio La Independencia ante los
Grito de victoria de Santa Fe en el Estadio La Independencia
Santa Fe acabó con una racha negativa que le venía matando la cabeza. Con este triunfo 2-0 sobre Patriotas, el conjunto 'cardenal' anotó su primera victoria en el Estadio La Independencia ante los rojos de Boyacá. Kelvin Osorio y Diego Valdés fueron los autores de los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto de la visita. Mientras Santa Fe acumula dos triunfos consecutivos, Patriotas se hunde en los últimos puestos de la tabla de posiciones con ninguna victoria en su registro.

Previa Patriotas vs Santa Fe

Continúa la quinta fecha de la Liga Betplay con el compromiso entre Patriotas de Boyacá e Independiente Santa Fe. Ambos conjuntos se verán frente a frente en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, a partir de las 2:00 de la tarde. El objetivo para este duelo es el mismo: ganar y sumar tres puntos. Ese propósito, quizá, pesa más en el conjunto que dirige Nelson Gómez, debido a que no ha podido probar el sabor del triunfo en cuatro partidos que han disputado en el rentado local. Además de luchar contra el presente, Patriotas deberá mirar el pasado para no repetir los errores. El último juego que protagonizaron ambos equipos en territorio boyacense, terminó en victoria para la visita. Cabe recordar que ese partido fue válido por la Copa Águila y no por Liga. Por su parte, Santa Fe llega un poco más tranquilo a este partido tras el triunfo 3-1 sobre Junior de Barranquilla, que le dio un respiro en la tabla de posiciones. Sin embargo, sabe que no se puede confiar porque este semestre solo clasifican los cuatro primeros, y por el momento, está a cinco puntos de distancia respecto al líder. La última vez que Patriotas se impuso en el resultado ante los capitalinos fue el 11 de septiembre de 2016. En aquella ocasión el marcador terminó 2-0 para el local. El estratega 'cardenal' habló sobre las condiciones del equipo para afrontar este compromiso, y los objetivos que tienen en mente sobre el mismo. "Hubo tiempo y tranquilidad para trabajar, tratando de poner a punto a varios jugadores que se están adaptando a la altura", señaló. Sobre Patriotas dijo que "es un gran equipo que tiene un buen modelo de juego. No será nada fácil, por el promedio de edad de varios de los suyos", agregó.