Harry Kane y la verdad de Colombia vs. Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018

Publicado por: maria.vargas el Jue, 21/05/2020 - 16:28
Share
Dávinson Sánchez, compañero de Harry Kane en el Tottenham, mencionó lo que hablaron luego de este partido que le costó la eliminación a Colombia de la Copa del Mundo.
Davinson Sánchez y Harry Kane Mundial Rusia 2018

En la memoria de los colombianos quedó la eliminación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 luego de la tanda de penales contra Inglaterra. Sin embargo, Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham reveló lo que habló con Harry Kane sobre este partido.

El defensa de la Selección Colombia y del Tottenham en diálogo con el programa 'De fútbol se habla así' confesó su conversación con Kane en el penal que favoreció a Inglaterra y que produjo el empate 1 - 1 y llevó a los penales. 

"No fue penal, yo le dije a él que no fue penal y él me dijo: no fue penal, pero si el árbitro lo pita y nos favorece, la verdad lo siento por ustedes, tenía que hacerlo, ¿qué querías que hiciera?", confesó Sánchez. 

Estas declaraciones sin duda vuelven a abrir la herida de la eliminación de Colombia en octavos de final en este Mundial que tuvo aciertos y desaciertos.

La Selección Colombia en ese mundial derrotó a naciones como Polonia y Senegal en la fase de grupos. El combinado 'tricolor' perdió solo contra Japón y quedó eliminado contra Inglaterra.

Yerry Mina en este partido fue clave para darle el empate a Colombia en el minuto 90+3 y luego ir a penales. Mateus Uribe y Carlos Bacca erraron lo penales.

Sin duda la selección Colombia espera la revancha y buscará clasificar a las Eliminatorias rumbo a Catar en el 2022. Sin embargo, aún no hay una fecha definida para estos juegos.

Cabe mencionar que le primero juego de Colombia en el 2020 sería contra Venezuela en el estadio Metropolitano en Barranquilla, y su segundo partido contra Chile.