La intolerancia y hasta amenazas han sido el centro de la polémica en el fútbol de Medellín por los comentarios que le hizo un hincha del DIM al futbolista argentino Hernán Barcos.
El delantero de Atlético Nacional estaba en compañía de su familia cuando fue increpado por un hincha que le dice que deje de hablar del futbolista Germán Cano sobre su actualidad goleadora con el Independiente Medellín.
Barcos cuando llegó a Atlético Nacional comentó y dio su opinión sobre el rol de goleador en un equipo. "Si bien la gente espera que 'el 9' haga goles, yo siempre digo que lo más importante es el grupo y Nacional, no que Barcos sea goleador. Yo prefiero hacer 3 goles y ser campeón y no 20 y salir segundo".
[single-related post_id="1033099"]
Por este tipo de declaración que fue polémica para los hinchas del DIM comenzaron a atacar al jugador.
“Estás muy bocón hablando del Medellín. ¡Cuidado con eso! Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada. ¡Bocón! ¡Bobo!”, comentó esta persona mientras conducía por las calles de Medellín.
Personalidades de Medellín han salido en defensa del jugador y se pide que el fútbol sea en paz y que no haya más casos en que la pasión por un equipo trascienda y se amenace la vida de un jugador.
"Si yo me encontrara a Germán Cano en la calle , le daría un abrazo y le diría que le admiro. Lo que sucedió con Hernán, el cual iba con su esposa y su bebé caminando tranquilo , eso no representa mi ciudad, mi tierra y mi gente ! Siento mucha vergüenza", comentó Rene Higuita por medio de sus redes sociales.
Repudiamos la agresión que recibió Hernán Barcos cuando estaba con su familia. “Estás muy bocón hablando del Medellín, cuidado con eso. Estas muy bocón hablando de Cano y mucha Bobada”, le dijeron. pic.twitter.com/0K1QcgoAqp
— 365Scores (@365ScoresApp) 12 de febrero de 2019