Hugo Rodallega ¿cerca de Atlético Nacional?

Vie, 18/01/2019 - 04:49
Atlético Nacional sigue en la búsqueda de más jugadores con un buen rendimiento de cara a la Liga Águila y su partido debut contra Once Caldas el próximo 26 de e
Atlético Nacional sigue en la búsqueda de más jugadores con un buen rendimiento de cara a la Liga Águila y su partido debut contra Once Caldas el próximo 26 de enero. El club 'verdolaga' finalizó su pretemporada en el Torneo Fox Sports con derrota 2 - 1 frente a Independiente Santa Fe. De acuerdo a la organización del Torneo Fox Sports, el club antioqueño estaría con una posible negociación y un avance de un 80 % con el vallecaucano Hugo Rodallega. Rodallega desde el 2006 dejó el país para comenzar su palmarés internacional y ahora los dirigentes de Nacional lo quieren para el proyecto deportivo del 2019 y tener un goleador en el club luego de la salida de varios referentes en el equipo. [single-related post_id="1016631"] El jugador tiene contrato vigente con el Trabzonspor, equipo de la primera división de Turquía, y que en  la presente temporada ha anotado nueve goles en 16 partidos. Nacional hasta el momento, luego de medida cautelar del TAS, solo ha contratado a José Fernando Cuadrado. El club 'verdolaga' corre contra el tiempo para poder concretar negociaciones y que los jugadores estén libres para hacer parte del equipo antes de la inscripción de jugadores para el torneo local y la Copa Libertadores. El equipo dirigido por el brasileño Paulo Autuori no tuvo los mejores resultados en la pretemporada. Perdió los tres partidos del torneo cuadrangular, además de dejarle un sin sabor a los hinchas sobre lo que se puede esperar para el semestre.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#PretemporadaVerdolaga | Iniciamos ejercicios de calentamiento ⚽️???????? para el partido por el #TorneoFOXSportsCol ????????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina