Independiente Medellín entra a la semifinal

Sáb, 17/11/2018 - 08:03
Atlético Bucaramanga se jugó todas sus cartas frente a Independiente Medellín en el partido que puede ser el más importante de todo el semestre. Después de caer derrotado en el Atanasio Girardot
Atlético Bucaramanga se jugó todas sus cartas frente a Independiente Medellín en el partido que puede ser el más importante de todo el semestre. Después de caer derrotado en el Atanasio Girardot tres goles por cero, los leopardos demostraron su ferocidad con un 2- 0 ante el DIM, resultado que los deja afuera de las semifinales del fútbol colombiano. El Bucaramanga tan solo realizó dos sesiones de entrenamiento con el fin de recuperarse anímicamente de la goleada del poderoso de la montaña. Sin embargo, en el Estadio Alfonso López intentaron a lo largo de los 93 minutos jugados, pases aéreos, remates y colocaciones estratégicas que los dejaron sin el tercero que tanto buscaron para empatar el encuentro de vuelta.  El equipo antioqueño celebra su paso a las semifinales y espera quien será su próximo contrincante en la serie, que saldrá del encuentro entre Independiente Santa fe y Tolima. Reviva el partido que fue transmitido por el Canal RCN pero KienyKe.com le trajo el minuto a minuto con cada uno de los detalles del encuentro.  Por otra parte, está Independiente Medellín que espera mantener la diferencia para clasificar a las semifinales de la Liga Águila. Octavio Zambrano, entrenador del 'poderoso' afirmó que los primeros 30 minutos del partido serán cruciales, pues los leopardos saldrán en busca del todo por el todo. También, aseguró que su equipo no se meterá debajo del arco sino por el contrario, piensa proponer en lo ofensivo también.
Más KienyKe
Las obras en las estaciones Calle 187 y Terminal alcanzan un avance del 95% y beneficiarán a más de 162.000 personas en Suba y Usaquén.
La primera dama inauguró la presidencia rotatoria de EE. UU. en el Consejo de Seguridad días después de la operación militar contra Irán.
La obra, escrita y dirigida por Alexander Melgarejo Martínez, se presentará el 6 y 7 de marzo en la sala Hoja al Viento.
No arranca con una pregunta, sino con un recorrido. De la Espriella se presenta como outsider, habla de infancia, heridas y familia, y repite su línea roja: la Constitución y la ley.