Inter de Milán presentó a su nueva joya colombiana

Vie, 31/01/2020 - 05:13
A principios de este año se conoció el traspaso de Yoreli Rincón al Inter de Milán; sin embargo, hasta este viernes 31 de enero, el conjunto italiano presentó oficialmente a la colombiana, que ya
A principios de este año se conoció el traspaso de Yoreli Rincón al Inter de Milán; sin embargo, hasta este viernes 31 de enero, el conjunto italiano presentó oficialmente a la colombiana, que ya trabaja a la par de sus compañeras en los entrenamientos. Con tan solo 26 años de edad, Yoreli ha vestido nueve camisetas, diez con la de su nuevo equipo. Inició en Brasil, pasó por Suecia y Estados Unidos, para luego dar el salto al fútbol italiano. De ahí partió hacia Noruega y regresó a Colombia para jugar con Patriotas de Boyacá, Atlético Huila y Junior de Barranquilla. Además, tuvo un paso corto por el fútbol de Jordania. La futbolista de Piedecuesta, Santander se refirió a los retos que espera afrontar y a las expectativas que tiene en mente con esta camiseta. https://twitter.com/Inter_es/status/1223219564856725507?s=20 "Por fin estoy aquí junto con ustedes, ya entrenándome con el equipo. Espero hacer una muy buena historia como tanto lo han tenidos ustedes y poder hacer la mía acá en el Inter", expresó.
La colombiana firmó contrato por un año y medio con el conjunto italiano.
Cinco años pasaron para que Yoreli regresara al fútbol europeo e italiano. En 2015 lució los colores del ASD Torres Calcio de Italia y luego continuó su trayectoria en el Avaldsnes IL de Noruega. Con esta incorporación, Yoreli Rincón se convirtió en la primera 'cafetera' en incorporarse al Inter de Milán y en la segunda en llegar a dicha ciudad. Lady Andrade, también colombiana, llegó meses atrás al Milan, rival histórico del Inter. A la fecha son 13 las colombianas que se encuentran en Europa, en equipos de primer nivel como Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, en España; e Inter de Milán y Milan, en Italia.

Colombia conquista Europa en el fútbol femenino

Angie Castañeda – El Cáceres (España) Laura Aguirre – El Cáceres (España) Natalia Gaitán – Valencia (España) Leicy Santos – Atlético de Madrid (España) Isabella Echeverri – Sevilla (España) Lady Andrade – AC Milán (Italia) Korina Clavijo – Sporting de Huelva (España) Carolina Arbeláez – Deportivo La Coruña (España) Lorena Bedoya – Deportivo La Coruña (España) Yoreli Rincón – Inter de Milán (Italia) Daniela Caracas - EDF Logroño (España) Manuela Vanegas - Espanyol (España) Carolina Arias - Atlético de Madrid (España)    
Más KienyKe
La iniciativa avanzó en primer debate y también propone reconocer a Ramiriquí, Boyacá, como capital nacional de la arepa.
En una reciente entrevista, Violeta Bergonzi mencionó que le va a poner abogados a esta situación con Mariana Zapata de La casa de los famosos.
Juan David Tejada habló del verdadero motivo por el que recurrió al ICBF mientras Aida Victoria Merlano estaba fuera del país.
El fallecido Yeison Jiménez ganó la categoría Mejor canción popular en los Premios Nuestra Tierra y Sonia Restrepo recibió el galardón.