¿Iván Mejía insultó al presidente de la Dimayor?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 12/05/2020 - 15:38
Share
Estas fueron sus palabras en redes sociales.
Iván Mejía

Iván Mejía es uno de los periodistas deportivos que más se ha mostrado en desacuerdo con la presidencia de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor.

Esta vez Mejía no se quedó corto en dar su opinión con respecto a las preguntas que hizo el Ministerio del Deporte al protocolo de la Dimayor presentado para que el fútbol colombiano regrese.

"Este fanfarrón polititiquero sigue en plan de pelea con el gobierno. Mamandose 70 palos por hacer el ridiculo, intentar negocitos extraños y hablar mierda. Hora de irse Tuerquita!!", confesó Mejía a un artículo en que Vélez asegura que el protocolo de la Dimayor es mucho más estricto que el de España y Portugal. 

Mejía tuvo varios comentarios a favor sobre su opinión del protocolo y con ello la gestión del presidente Vélez en la Dimayor. 

Vélez ha argumentado que el protocolo presentado al Ministerio del Deporte tiene todas las respuestas a las preguntas que hizo el ministro Ernesto Lucena.

Sin embargo, aún no hay luz verde para que los futbolistas empiecen a entrenar y de nuevo hay críticas por parte de los usuarios que alegan que primero siempre debe estar la salud. 

Escuche el análisis sobre la viabilidad de la reanudación del fútbol colombiano: