James, entre sumar minutos y el mejor gol en Alemania

Publicado por: admin el Lun, 24/02/2020 - 07:52
Share
James Rodríguez conserva la esperanza de sumar más minutos en el Real Madrid y llegar con confianza a la Selección Colombia.
Escuche los detalles de la fecha 6 de la Liga BetP
James, entre sumar minutos y el mejor gol en Alemania
James Rodríguez conserva la esperanza de sumar más minutos en el Real Madrid y llegar con confianza a la Selección Colombia.

Escuche los detalles de la fecha 6 de la Liga BetPlay:

Con la reciente lesión de Eden Hazard el medio campista tendría una oportunidad en el once ideal de Zidane para aforntar los juegos por la Champions League ante el Manchester City (miércoles 26 de marzo) y en LaLiga en el clásico ante el Barcelona (domingo 1 de marzo). Sin embargo, los hinchas del Bayern Múnich recuerda con mucho cariño a James por el gol que marcó en el 2018 ante el Bayern Leverkusen y que fue catalogado como la mejor gol de Colombia en la Bundesliga. Así recuerdan los alemanes este gol que quedó marcado en sus corazones y esperan volver a ver el nivel de juego de Rodríguez. https://www.youtube.com/watch?v=HszUIKj-STM&feature=youtu.be Obreros y muniqueses estrenaban la segunda vuelta con el primer partido de Bundesliga del año, en la Fecha 18. El FC Bayern München era líder desde la Fecha 11, cuando superó una primera fase en la que llegó a verse accidentalmente en la sexta plaza aunque solo había perdido un partido (junto a dos empates y siete victorias). Se trató de un encuentro duro, intenso, en el que ambos compitieron con hambre pero que fue inclinándose merecidamente a favor del Bayern. Javi Martínez adelantó a los visitantes en el minuto 32 y Franck Ribéry amplió la cuenta a 0-2, pero un gol de Kevin Volland en el minuto 70 añadió emoción a la tarde. En el tiempo añadido, el colombiano James Rodríguez puso el broche a una cita de fútbol de primer nivel. Corría el minuto 90 y James conducía un contrataque visitante. En la frontal del área, justo en el semicírculo central, trató de escorarse hacia la izquierda pero fue derribado. Con el 11 a la espalda, se encargó de ejecutar el libre directo. El colombiano apenas tomó impulso y con un par de pasos colocó la pelota –con precisión, firmeza y un toque elegante– en la escuadra derecha del guardameta. Una preciosidad con sello propio que fue elegida por sus propios compatriotas como el mejor gol de James Rodríguez en la Bundesliga.