VIDEO | Reviva el pase de James Rodríguez que significó el triunfo del Everton en Copa

Publicado por: maria.vargas el Mié, 30/09/2020 - 16:41
Share
James Rodríguez de nuevo sigue demostrando su calidad de juego y con ello lo que sus seguidores llaman la "magia" en sus asistencias que terminan en victoria.
james rodríguez en el everton
Créditos:
EFE/EPA/Alex Livesey / POOL

James Rodríguez en el Everton sigue dando de qué hablar para la 'Jamesmania' en Inglaterra. Ahora el colombiano no solo juega en la Premier League sino que lo hizo en la Copa Carabao

Si bien no anotó ningún gol, sí hizo parte de la creación de varias jugadas que remataron el arco rival y de nuevo una asistencia para la victoria del Everton. 

El colombiano que jugó más de '10' demostró su calidad de juego para luego ser clave en la victoria 4 - 1 contra el West Ham.

 

James de nuevo tiene una gran asociación con Dominic Calvert-Lewin que en este juego anotó 3 goles. Mientras que Richarlison anotó un gol y tuvo que salir de la cancha por molestias en su pierna izquierda. 

La prensa y los aficionados han llenado de elogios al colombiano que está en uno de sus mejores momentos en el arranque de la Premier League y de la Copa Carabao.

Pero desde ya los hinchas piensan en los rivales del Everton. En la Premier League el próximo juego será el sábado 3 de octubre contra el Brighton, mientras que el 17 de octubre será el clásico contra el Liverpool de Jurgen Klopp.

Mientras que en la Copa Carabao el equipo de Carlo Ancelotti esperará para saber a su nuevo rival con el sorteo entre los clubes como el Tottenham Hotspur, Newcastle United, Manchester City y Manchester United.

El jueves 1 de octubre se conocerá al rival del Everton en esta competencia que ha llamado la atención de los amantes de la liga inglesa. 

La magia de James 

Por lo pronto, las redes sociales siguen llenas de las mejores jugadas y asistencias de James Rodríguez y con ello las buenas cifras que deja cada participación del cucuteño. 

"Otro gran partido de James Rodríguez. Esencial en todos los encuentros. Sus centros son pura magia"; "Mientras James Rodríguez ha creado 10 ocasiones de gol el solo en la Premier League, el Real Madrid solo ha generado 9 ocasiones en la Liga", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en redes.

Escuche las noticias más importantes del día: