James Rodríguez no se iría del Real Madrid

Publicado por: admin el Lun, 28/10/2019 - 04:00
Share
El colombiano James Rodríguez tiene buenas noticias sobre su futuro inmediato en el Real Madrid. El volante seguirá en el equipo luego de las decisiones que se conocen de Florentino
James Rodríguez no se iría del Real Madrid
El colombiano James Rodríguez tiene buenas noticias sobre su futuro inmediato en el Real Madrid. El volante seguirá en el equipo luego de las decisiones que se conocen de Florentino Pérez y los fichajes del mercado de invierno. De acuerdo con la información que se maneja en Madrid, España el presidente del club 'merengue' no buscará más fichajes que sean por lesión o por algún traspaso en esta época del año. Lea también: La tormenta de Jorge Luis Pinto en Millonarios Por lo que el colombiano podría quedarse más tiempo en el Real Madrid y seguir ganando la confianza del entrenador Zinedine Zidane. Pérez quiere sacarle el mayor provecho a la inversión que se le hizo a principio de temporada y contar con los 25 jugadores, entre ellos James Rodríguez que ha demostrado tener todo el potencial y disciplina para ser titular cada juego del Madrid. Por el momento no hay más información sobre la plantilla de Zidane que buscará demostrar un buen estilo de juego y no ceder puntos como lo hace hecho en LaLiga y en la Champions League. El miércoles 30 de octubre el Real Madrid recibe en su estadio al Leganés y espera arrancar con pie derecho la semana y volver a tener la ilusión de sus hinchas.

James no se va del Real Madrid

Será una nueva oportunidad para James de demostrar que sigue trabajado para estar al 100 % y ser tenido en cuenta por Zidane en las diferentes competencias y no bajar de nivel por la falta de minutos en la cancha. Se conoció que James se podría ir al Chelsea por medio de una trasferencia para que al Real Madrid lleguen jugadores como N'golo Kanté, Erikssen o hasta Paul Pogba.