James Rodríguez inició el 2021 con regreso a las canchas

Publicado por: maria.vargas el Vie, 01/01/2021 - 13:54
Share
El futbolista James Rodríguez inició el 2021 con regreso a las canchas en el partido del Everton vs. West Ham. El jugador ingresó al segundo tiempo.
James Rodríguez inició el 2021 con regreso a las canchas

El futbolista James Rodríguez volvió a jugar con el Everton en la Premier League. El colombiano entró en el segundo tiempo del juego contra el West Ham. 

James Rodríguez y Carlo Ancelotti sorprendieron a todos los colombianos con su suplencia y de nuevo su regreso a las competencias luego de casi un mes por fuera de las canchas.

El '10' de la Selección Colombia entró al minuto 65 y con ello comenzó a entrar en el juego del equipo para sacar una victoria en este comienzo de año, sin embargo no fue así.

Por su parte, Yerry Mina fue titular de este juego en el que club 'Toffee' generó varias acciones de gol pero no pudieron vencer el arco rival. 

El West Ham tuvo la llave del gol al minuto 85 con el anotación de Tomas Soucek.

James Rodríguez desde el pasado 5 de diciembre no jugaba con el Everton. Sin embargo, el club 'Toffee' ha tenido una seguidilla de victorias, lo cual deja un buen trabajo, pero grandes incertidumbres sobre la titularidad del futbolista cucuteño. 

El Everton buscará seguir ganando y esta vez lo hará contra el West Ham. Colombia tiene una representación y es con Yerry Mina que ha demostrado tener una mayor calidad de juego y cuota goleadora. 

El club 'Toffee' tiene 29 puntos y espera seguir en las primeras casillas de la tabla de posiciones para al finalizar temporada tener un cupo asegurado a otras competencias internacionales. 

El jugador James Rodríguez volvió a aparecer en redes sociales luego de varias semanas tras su lesión de pantorilla que lo ha alejado un mes de las canchas.

El colombiano celebró el 31 de diciembre con un deseo muy especial no solo para él sino para todas las personas: tener salud. 

James Rodríguez pasó el 31 al lado de su hijo Samuel. Esta fotografía de inmediato tuvo cientos de reacciones por parte de los seguidores del colombiano.

Además, muchos fanáticos del colombiano le expresaron también que esperan volverlo a ver en las canchas y que su recuperación sea la mejor para tener mucha más continuidad en la Premier League. 

James Rodríguez espera tener un gran 2021 en el que pueda demostrar toda la calidad de juego con su zurda y ser pieza clave para el Everton de la mano de Carlo Ancelotti.