James Rodríguez ¿se aleja más del Real Madrid?

Vie, 07/02/2020 - 06:04
El colombiano James Rodríguez no pasa un buen tiempo en el Real Madrid. Si bien jugó en el partido en la Copa del Rey, salió lesionado y prendió las alarmas en el equipo de Zinedi
El colombiano James Rodríguez no pasa un buen tiempo en el Real Madrid. Si bien jugó en el partido en la Copa del Rey, salió lesionado y prendió las alarmas en el equipo de Zinedine Zidane. Rodríguez vuelve a ser el centro del debate sobre su rendimiento y aporte al cuadro 'merengue'. Lea también: ¿Rangel con las horas contadas en América de Cali? Si bien el pasado 31 de enero se cerró el mercado de fichajes de invierno, Rodríguez decidió quedarse en el Madrid para sumar minutos en la Copa del rey, donde tenía más titularidad, sin embargo el equipo madrileño quedó eliminado y vuelve la incertidumbre al futuro del '10' de la Selección Colombia. Ahora James deberá superar las molestias físicas que lo aquejaron para poder comenzar a sumar minutos en la Champions League, ¿por qué en esta competencia? Porque desde el pasado octubre del 2019 James Rodríguez por su lesión no ha sumado minutos en LaLiga. Durante el arranque de este 2020 solo ha podido jugar por la Copa del Rey y la Supercopa de España, de resto no ha sido tomado en cuenta por Zidane. La Champions League podría ser la competencia en la que podría tener la confianza del entrenador y sumar minutos en cancha. James Rodríguez tendrá que demostrar que puede aportar mucho más para ganarle de nuevo a Eden Hazard y Federico Valverde que se han vuelto piezas claves en el 11 ideal de Zidane. La prensa española ya comienza a rumorar que para el mercado de verano el colombiano le diría un adiós definitivo al equipo español, puesto que Zidane ya tiene un equipo conformado y no tendría en cuenta a James para otras competencias.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.