¿Tremenda ignorada de la Selección Colombia con James Rodríguez?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 24/08/2020 - 11:11
Share
El futbolista James Rodríguez salió al paso de una trivia en redes sociales de la Selección Colombia y de nuevo se llevó el cariño y elogios de sus seguidores.
james rodríguez

El futbolista James Rodríguez es tendencia en redes sociales por su respuesta a una trivia de la Selección Colombia.

El jugador no dejó que la incertidumbre atacará a los usuarios y prefirió tomar voz y dar su opinión.

La trivia en redes sociales era adivinar qué jugador ha marcado 17 goles con la camiseta 'tricolor'.

 

"¿Quién falta en esta lista?", preguntaron las redes de la selección 'cafetera' con las fotos de Vícto Hugo Aristizábal, Radamel fAlcao García, Arnoldo Iguarán y Faustino 'El tino' Asprilla. 

Sin esperar más de una hora para que los hinchas adivinarán al jugador, James Rodrígues respondió con un 'Yo' y varios emojis.

También mucho se preguntaron si ya tendría un nuevo equipo para demostrar su calidad de juego y así sumar minutos y estar listo para las convocatorias que pueda hacer el entrenador Carlos Queiroz. 

Sin duda fue una grata sorpresa para los seguidores que no es tan común que los futbolistas respondan este tipo de dinámicas en redes sociales. 

De esta manera los seguidores de la 'tricolor' elogiaron al jugador con su palmarés y con ello todo su potencial al ser el '10' de la Selección Colombia.

¿Cuántos goles ha marcado James Rodríguez con la selección Colombia?

El futbolista cucuteño ha marcado 17 goles goles en partidos oficiales de la Selección.

También ha jugado en 50 partidos para ser un referente en mitad de campo y en la delantera para demostrar su olfato de gol con su pierna zurda. 

Ofertas por James Rodríguez

El futuro del jugador sigue sin un rumbo definido puesto que si bien hay ofertas aún no hay negociaciones concretas y así conocer cuáles serán los nuevos 'colores' del colombiano que pasa unos días de vacaciones al sur de España con su familia. 

Los seguidores del colombiano esperan que pueda ir a un equipo donde sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico y que con ello se sienta a gusto, además de sumar minutos en la cancha.