¿Juan Carlos Osorio de nuevo a México?

Lun, 01/04/2019 - 13:29
A Juan Carlos Osorio le salió un nuevo pretendiente en territorio mexicano, y no es precisamente para dirigir a la selección nacional.

Uno de los clubes más importantes e histó
A Juan Carlos Osorio le salió un nuevo pretendiente en territorio mexicano, y no es precisamente para dirigir a la selección nacional. Uno de los clubes más importantes e históricos del país centroamericano pretende contar con los servicios del pereirano, quien hace poco hizo parte de la dirección técnica de la Selección de Paraguay, que ahora está al mando del argentino Eduardo Berizzo. [single-related post_id="1068790"] Según el periodista Gustavo Mendoza de Fox Sports México, el club Chivas de Guadalajara tiene en mente a Osorio para que ocupe el banco técnico en reemplazo de José Saturnino Cardozo, quien fue despedido este fin de semana tras caer 2-1 ante Pumas. El estratega paraguayo deja al equipo en la casilla 11 con 15 puntos en 12 partidos disputados. En la presente temporada acumuló cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. En cuanto a Osorio, los seguidores mexicanos conocen bien cómo es el trabajo con el estratega 'cafetero', quien al parecer, según medios mexicanos, no tiene pensado volver a México porque su deseo es dirigir un club del viejo continente.   A parte de Osorio, también suena el nombre de Antonio Mohammed, quien también tiene experiencia en el balompié mexicano.

Así fue la renuncia de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay

La Selección de Paraguay por medio de una rueda de prensa dio a conocer que Juan Carlos Osorio no será más técnico del equipo nacional. Según las primeras informaciones el colombiano dio un paso al costado por asuntos personales. “Me voy feliz y muy agradecido ha sido una experiencia extraordinaria en estos cinco meses. Quede muy contento con la experiencia”, comentó Osorio en rueda de prensa.          
Más KienyKe
El DANE confirmó un repunte anual de la inflación, impulsado por alojamiento, alimentos y restaurantes.
Un juez de garantías ordenó la reclusión en cárcel de José Eduardo Chalá Franco, quien admitió responsabilidad en el atropello de 11 personas.
La juez sexta de garantías de Bogotá avaló la captura de Ricardo González, segundo implicado en el homicidio del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.
El Ejecutivo colombiano solicitó explicaciones formales a Washington luego de la circulación de una imagen creada con IA de Petro vestido como prisionero.
Kien Opina