Juan Felipe Cadavid revela la razón por la que se va de RCN

Publicado por: maria.vargas el Mié, 29/07/2020 - 09:07
Share
El comentarista deportivo Juan Felipe Cadavid despejará todas las dudas no solo en sus redes sociales sino también en una emisión de noticias RCN.
juan felipe cadavid despedida rcn
Créditos:
@jfcadavid

El periodista deportivo Juan Felipe Cadavid ha despejado algunas dudas de su más reciente trabajo. Ahora el comentarista hará parte del Vbar de Caracol Radio.

Pero también estára en otros programas deportivos de la cadenal radial. Sin embargo, muchos de sus seguidores le hicieron preguntas sobre su presente y futuro en RCN y Win Sports.

Juan Felipe Cadavid respondió a varios internautas, y confesó que se irá del canal RCN.

 

Para despejar más duas, el próximo viernes en la emisión de las noticias del canal Cadavid aseguró que se despedirá.

"Leí cada uno de sus mensajes, todos, los positivos, los críticos, los groseros, TODOS. Y a todos gracias, espero seguir creciendo en esta profesión que tantas cosas me ha dado. RCN??? Le debo todo, estaré hasta el viernes, ese día le dedicaré unas palabras", escribió Cadavid. 

Es un cambio que muchos de sus seguidores no se esperaban, puesto que estaban acostumbrado a verlo en el noticiero o en las transmisiones de fútbol colombiano. 

Juan Felipe Cadavid que ahora estará todas las tardes de 2 p.m. a 4 p.m. con las noticias deportivas al lado de Diego Rueda y Yanjane Meneses.

Cabe mencionar que este programa radial no solo se hace con los tres periodistas deportivos, sino que también hay panelistas invitados como la periodista Melissa Martínez, Fabián Vargas, Iván René Valenciano, Samuel Vargas, entre otros. 

El periodista deportivo recibió buenos comentarios en sus redes sociales sobre su nuevo espacio en medios de comunicacón.

Sin duda los oyentes tienen un variedad para escuchar programas deportivos en las tardes con entrevistas de personajes de la coyuntura deportiva en meses que regresan varias competencias deportivas. 

Escucha el análisis sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez: