Juan Pablo Montoya : “James merece el premio Puskas”

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, amante de los carros y poco seguidor del fútbol, se refirió por primera vez sobre este deporte y la posibilidad de que su compatriota
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, amante de los carros y poco seguidor del fútbol, se refirió por primera vez sobre este deporte y la posibilidad de que su compatriota James Rodríguez, gane el premio Puskas por su gol ante Uruguay en el Mundial pasado. “James tiene la calidad y la habilidad para pelear por ser el mejor jugador del mundo. Viene dando sobradas pruebas de ello, tanto en la selección como ahora en el Real Madrid. ¡Colombia vive una 'James-manía'!” En entrevista con FIFA.com, Montoya contó que no es amante del fútbol por cuenta de que nunca recibió esa pasión en su casa y que por el contrario, su papá, siempre le infundo el amor por los motores y por la velocidad. Comparó igualmente el gol de James con el sobrepaso que le hizo a Michael Schumacher en Brasil y señalo que a pesar de no seguir mucho las ligas internacionales, trata de ver los partidos de la Selección, por lo que le quedó un sinsabor la derrota frente a Brasil. Igualmente, en este dialogo compartió el fanatismo que tiene su hijo por el fútbol y por el Real Madrid, a pesar de que Juan Pablo, no ve mucho fútbol por cuenta de sus compromisos profesionales. Aquí puede leer la entrevista completa.
Más KienyKe
La nueva cabeza de la entidad llega al cargo con experiencia en televisión pública, asuntos jurídicos y distintas entidades del Estado.
El empresario antioqueño Samuel Bluman Levy asumirá la presidencia de ProColombia, luego de que no se concretara el nombramiento de Jaime Uribe.
Los recursos serán destinados a atender a los damnificados y apoyar la recuperación de Valle del Cauca y Risaralda.
La Secretaría Distrital de la Mujer realizó 64.860 atenciones jurídicas durante el primer semestre de 2026.