La pulla de Juanpis González a Millonarios y Santa Fe

Mar, 14/04/2020 - 08:59
El personaje se burló de los dos equipos y hasta se defendió de los hinchas en redes sociales.

El humorista Alejandro Riaño con su personaje Juanpis González no cayó bien en los hinchas de Millonarios y Santa Fe. El comediante no se guardó nada sobre lo que piensa de estos dos equipos capitalinos.

Juanpis González en su rol atacó a Millonarios diciendo que es un equipo pobre y con Santa Fe comentó que nuna había escuchado a ese club.

 

"Mk, que un equipo de fútbol se llame Millonarios es muy, pero muy... o sea... ¡MUY! pobre. ¡Cheers, wuon!", escribió González. 

Los hinchas de Millonarios no se quedaron callados y hasta le preguntaron a González si era entonces hincha de Santa Fe. 

El personaje 'gomelo' respondió que el no es hincha, sino fan.

"Y ya dejen de preguntarme que si soy hincha de algo porque eso es muy pobre. Los ricos somos fans...".

Algunos hinchas pasaron un buen rato con las ocurrencias y opiniones de Juanpis González que ha despertado odios y amores también en la actualidad deportiva del país. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El primer ministro canadiense, Mark Carney, anunció el reconocimiento de Palestina y condicionó la normalización a reformas democráticas, señalando la crisis en Gaza. Esto dijo.
Tres niñas de Labateca denunciaron a su profesor por abuso sexual; el docente fue enviado a la cárcel mientras avanzan las investigaciones. ¿Qué se sabe?
Venezuela movilizó a su Fuerza Armada para capacitar a civiles en defensa del país, ante lo que considera una amenaza por el despliegue de EE.UU. en el Caribe.
El alcalde Carlos Fernando Galán inauguró la primera Bienal Internacional de Arte y Ciudad BOG25, que hasta noviembre reunirá a 250 artistas de 12 países en más de 25 escenarios.
Kien Opina